ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda MX-5 Black & Matte Special Edition, sigue el 20 aniversario

Mazda continúa con las celebraciones por distintos aniversarios. Quizás el más grande es su 90 aniversario como marca, dado que nació en 1920 en Japón, pero también está de cumpleaños el Mazda MX-5, el cabrio cumple nada menos que 20 añitos.

De esta celebración nació un MX-5 especial denominado Anniversary Edition, con un nombre poco original y unos detalles diferenciadores que no aportan demasiado. Esta edición se repartirá por varios países europeos pero en Francia habrá otra celebración en forma de otro MX-5 especial, esta vez llamado Black & Matte Special Edition y que sí llama mucho la atención, ya os podéis imaginar el porqué.

<a href=Mazda MX-5 Black & Matte Special Edition» title=»Mazda MX-5 Black & Matte Special Edition» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/03/mazda-mx-5-black-matte-special-edition-11 copia.jpg»/>

Parece que Mazda se ha aliado con la diseñadora parisina Laure Kczekotowska para crear un MX-5 pintado completamente el negro con brillos mate y “supuestamente” cubierto de gemas, cristales y brillantes que simulan diamantes. Es posible que estén pero desde luego en las imágenes no se les ve por ninguna parte. Lo que sí se ve es que las llantas están pintadas a juego aunque no dejan de ser las que lleva de serie en la versión Sportive.

Este MX-5 mate se presentará en el “Salon du Cabriolet, Coupé & SUV” que abre las puertas en París durante el mes de abril y del que hasta ahora no teníamos conocimiento. Lleva el motor gasolina de 2.0 litros y 160 CV con el que pudimos probar el MX-5. Con este bloque el MX-5 es ágil cuando se le estira pero se le notan mucho los años.

Si la MX-5 Anniversary Edition iba a pasar con cuentagotas por nuestra país, la Black & Matte Special Edition no se verá ni por asomo.

Mazda MX-5 Black & Matte Special Edition

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mazda MX-5 Anniversary Edition | Mazda MX-5 Roadster Coupé 2.0 de 160 CV a pruebaMazda MX-5

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...