ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus IS-F 2010

El Lexus IS-F pertenece al reducido grupo de berlinas que nos “engañan” tras una apariencia señorial o incluso familiar, escondiendo su verdadero espíritu deportivo, ese que se despierta cuando encendemos el motor y sentimos el rugido de un V8 que suena lo suficientemente “gordo” como para hacernos saber la rabia que esconde en su interior.

Hace unos meses se presentaba en el Salón de Frankfurt el lavado de cara de la gama Lexus IS, y con éste llega la correspondiente actualización del Lexus IS-F, la versión más potente y deportiva, que mantiene su motor V8 de 5.0 litros y 423 CV para introducir un nuevo diferencial autoblocante de deslizamiento limitado.

Lexus IS-F

Con el objetivo de mejorar la estabilidad y la tracción al tomar curvas a gran velocidad se introduce este diferencial tipo Torsen en el eje trasero. Sus prestaciones siguen intactas, y seguirá haciendo el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y alcanzando los 270 km/h (electrónicamente limitados). Tampoco habrá novedades en su impecable cambio automático de ocho marchas.

Ahora también podrá configurarse el interior con piel blanca, un acabado muy atractivo y recomendable que resalta con el color oscuro del salpicadero. El “viejo” Lexus IS-F tan sólo estaba disponible con cuero negro. También se ofrecerá, sin coste añadido, un juego de llantas de nuevo diseño de 19”.

Lexus IS-F

Se introduce un nuevo sistema multimedia y de navegación con disco duro de 40 Gb que incluye espacio suficiente para alrededor de 2000 canciones y todos los mapas de Europa para el navegador GPS. Para disfrutarlo además incluirá un sistema de sonido envolvente de 14 altavoces firmado por Mark Levinson.

En fin, una máquina digna de entrar en el “Olimpo” de los Audi RS4, BMW M3 y Mercedes C 63 AMG.

Lexus IS-F 2010

Vía: Lexus
En Diariomotor: Pequeñas actualizaciones para los Lexus IS, GS y LS 2010 | Lexus IS 2010, con paquete F-Sport disponible | Lexus IS-F para la policía británica

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...