ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La línea Volkswagen Exclusive llega al nuevo Touareg

Volkswagen Alemania ha presentado los accesorios y los acabados del plan de personalización Volksagen Exclusive para el nuevo Touareg, entre los que se incluyen nuevos tapizados y llantas diferentes de las que se pueden escoger como opción normalmente.

El centro de este programa está sin duda dentro del habitáculo, donde se ofrecen varias combinaciones de piel Nappa para los tapizados de los asientos: bien en Pepper Beige y Titan Black o bien en Dark Burgundy y TItan Black. Este tipo de piel entra dentro de lo conocido como “Cool Weather” que no es más que una piel que resiste mejor la temperatura cuando el sol calienta con intensidad. Así los ocupantes se sentirán más cómodos y no sufrirán un exceso de sudoración.

<a href=Volkswagen Touareg Exclusive» title=»Volkswagen Touareg Exclusive» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/03/volkswagen-touareg-exclusive-2011-3 copia.jpg»/>

Los asientos con esta piel tienen un ajuste eléctrico de 12 puntos, ajuste lateral electroneumático, ajuste de altura y longitud del reposacabezas y tienen calefacción integrada. Todo el paquete de piel incluye además inserciones decorativas en las puertas, la línea del techo en color negro y elegantes placas metalizadas en los umbrales de las puertas.

Volkswagen Touareg Exclusive

Como extra también se les puede añadir una serie de inserciones de madera “Olive Ash Silky Lustre”. En el exterior la serie Exclusive tan solo añade unas llantas de aleación pulidas Girona de 19” adheridas a unos neumáticos en medidas 265/50 R19.

Volkswagen Touareg Exclusive

Posiblemente, aunque con tardanza, el programa Exclusive para el Touareg termine llegando a España. Por el tipo de cliente del Touareg sí que son interesantes estas opciones que tratan de competir con la calidad y el diseño que llevan otros SUV como el Mercedes M o el Porsche Cayenne por ejemplo.

Volkswagen Touareg Exclusive

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Touareg, renovación completa en Ginebra | Volkswagen Touareg 2011 | Volkswagen Golf Variant Exclusive | Volkswagen Passat CC Individual

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...