ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Kizashi Sport

Mientras en Europa esperamos la llegada que se producirá a lo largo del año del Suzuki Kizashi, la marca japonesa se presenta al Salón de Nueva York con un paquete de mejoras estéticas que le otorgan un extra de deportividad. En principio este paquete únicamente se ofrecerá con los niveles de acabado mejor equipados.

El Suzuki Kizashi Sport se ha ganado un frontal más agresivo con cromados en el enrejado de la parrilla, suspensiones rebajadas 10 mm y extensiones para los bajos de la carrocería que hacen que vaya más pegado al suelo y un atractivo juego de llantas multirradio de aleación de 18”. Cambios sutiles que le confieren un mayor atractivo y una pequeña mejora dinámica al rebajar el centro de gravedad y mejorar el coeficiente aerodinámico.


Suzuki Kizashi Sport

Dentro del habitáculo del Suzuki Kizashi Sport contaremos con un volante de piel perforada, para ofrecer un tacto agradable, y piel con las costuras visibles en los nuevos asientos deportivos y el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano.

Está claro que con su llegada al mercado el Suzuki Kizashi puede convertirse en un auténtico “coche de culto” por muchas razones, por el tiempo que hemos estado esperándolo desde los primeros prototipos, por su concepción global (muy europea, eso sí) y probablemente por ser el último de una era en la historia de Suzuki, el último antes de la llegada de Volkswagen (el grupo alemán se hizo en diciembre con un 20% de Suzuki).

Suzuki Kizashi Sport

A todo eso podemos añadir que tendrá un precio relativamente asequible. En principio solo se venderá con el motor 4 cilindros 2.4 DOHC de 180 CV, con cambio manual de 6 relaciones y tracción delantera. Opcionalmente se ofrecerá con cambio automático de variador continuo y tracción integral i-AWD. Lo lógico también sería que en Europa llegase acompañado de algún motor diésel, aunque de momento no se ha confirmado dicha posibilidad.

El Suzuki Kizashi Sport se pondrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto. En Europa todavía nos tocará esperar, ya que el lanzamiento europeo no se producirá muy probablemente hasta después de verano.

Suzuki Kizashi Sport

Vía: Suzuki
En Diariomotor: Suzuki Kizashi | Suzuki Kizashi 3 Concept

Logo de la marca suzuki Suzuki Kizashi
  29.790 €

El Suzuki Kizashi es una berlina japonesa de cuatro puertas. Está sólo disponible con un motor 2.4 de gasolina con 178 CV.

Ficha Kizashi
Solicita tu oferta
Cargando...