ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Vuelve el Equipo A y su furgoneta

Como probablemente muchos sepáis, en este maremágnum de remakes ochenteros, los próximos en volver a las pantallas serán El Equipo A, “The A-Team” en su versión original, saltando de las pantallas televisivas a la gran pantalla del cine. El estreno de la película basada en las aventuras de los cuatro veteranos del Vietnam fugitivos de la ley se espera para este Verano de 2010.

Esto conlleva una cosa buena y otra cosa mala. Para aquellos como yo, un poco frikis (hay que reconocerlo), a los que la serie nos marcó en nuestra más tierna infancia, esto es una buena noticia. La parte mala es que probablemente suponga una pequeña traición al recuerdo y a la memoria, ya que pocas cosas se conservarán de la serie televisiva original de los años ‘80. ¿Todo cambiará? No, afortunadamente todo no: la mítica furgoneta GMC Van que conducía M.A. Barracus (B.A. en su versión original), de color negro cruzada por una banda roja, estará de vuelta a pesar de los años.

El Corvette C4 de Templeton Peck

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y para empezar, la película del Equipo A que se estrenará dentro de unos meses no contará con los actores originales. Ni Mr.T ni George Peppard (fallecido hace unos años) estarán como M.A. o como Hannibal Smith, sino que Liam Neeson encabezará el nuevo reparto de actores.

Dirk Benedict, anteriormente Templeton Peck (“Fenix”) sí hará un breve cameo en la película, aunque está por ver si también aparecerá aquel precioso Corvette C4 blanco.

Vuelve el Equipo A y su furgoneta

Uno de los rasgos más identificativos de la serie era la furgoneta GMC, y eso sí que no cambiará, más allá de un pequeño rejuvenecimiento estilístico. Sería un delito que los personajes también se modernizaran y cambiaran su montura por un, pongamos, moderno SUV japonés, ¿verdad?

Afortunadamente eso no sucede y como prueba, aquí están las primeras imágenes de la GMC que aparecerá en la película, así como su trailer en español, que deja ver mucha más acción y efectos especiales que en la serie (algo no muy difícil).

Como bonus, y para los más jovenes o desmemoriados, aquí tenéis la introducción clásica de la serie original. Lamentablemente, en inglés, ya que los vídeos en español que circulan por internet sospechosamente tienen desactivada la inserción, pero si buscáis un poco no os será nada difícil encontrarlo en español. Me encanta que los planes salgan bien.

La furgoneta GMC del Equipo A (2010)

Vía: Jalopnik

Cargando...