ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aznom Fiat 500 Sassicaia, sabor a vino añejo para el italiano

Al clásico mini italiano lo hemos visto “pintado” de deportivo gracias a preparadores como Abarth pero también lo hemos visto como una expresión del buen gusto, de la calidad y del refinamiento. Exactamente lo que ahora nos propone Aznom con el Fiat 500 Sassicaia comenzando por el hecho de que este nombre, Sassicaia, proviene de los vinos de San Guido en Italia.

La calidad es la seña de identidad de este trabajo comenzando por las inserciones en madera que hay repartidas por todo el coche desde el exterior, en los retrovisores o en la cubierta de la maneta con la que se abre el maletero, hasta el interior en el salpicadero. Este detalle se complementa con un cuero de dos tonos en marrón chocolate y beige crema que se extiende por las puertas, el volante y los asientos.

Aznom <a href=Fiat 500 Sassicaia, sabor a vino añejo para el italiano» title=»Aznom Fiat 500 Sassicaia, sabor a vino añejo para el italiano» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/04/fiat-500-aznom-sassicaia-2 copia.jpg»/>

Los asientos y el salpicadero llevan impresos tanto la denominación Sassicaia como el logo de la misma dándole ese toque de exclusividad que esta edición requiere. Un extra, especialmente pensado para ir de viaje y lucir con el coche, es el juego de neceser y bolsón que combinan con el tapizado interior y llevan un colgante con el símbolo de los Sassicaia.

Por fuera Aznom ha pintado la carrocería de color beige y del capó para arriba es una pintura bronce mate la que luce con sus definidos brillos. Las cubiertas de las antiniebla, la parrilla o el centro del eje de las ruedas están pintadas en ese mismo color bronce y las decoraciones de “protección” delanteras y traseras recuerdan a los antiguos parachoques brillantes como espejos de los coches clásicos.

Aznom Fiat 500 Sassicaia, sabor a vino añejo para el italiano

Aznom Fiat 500 Sassicaia, sabor a vino añejo para el italiano

Aznom fabricará los Fiat 500 y Fiat 500C con este bonito acabado según la demanda, con un precio no especificado todavía. Lo que no nos dicen es si el coche viene con un pack de botellitas de vino a juego, lo que estaría bien siempre y cuando no se beban cuando se vaya a coger el coche. Desde luego a un coche como este, en el que no se valora tanto la funcionalidad sino el diseño y la “exclusividad”, tiene mucho sentido hacer trabajos de tanta calidad.

Aznom Fiat 500 Sassicaia

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fiat 500Fiat 500C | Fiat 500 Castagna, buen gusto en el mini italiano | Fiat 500 Diesel en París 2008

Logo de la marca fiat Fiat 500C
Ahorra 3.388 €  16.412 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500C que además está disponible con un sistema microhíbrido que le otorga la etiqueta ECO.

Ficha 500C
Solicita tu oferta
Cargando...