ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Gauntlet, un deportivo "virtual" de ensueño

Con mucha pasión y buen gusto nos llega uno de esos ejercicios de diseño ajenos a la propia marca, en este caso Aston Martin, que perfectamente podrían sentar las bases de los futuros modelos de la marca alada. Es una pena que tan sólo se vaya a quedar en un diseño “virtual” y que jamás lleguemos a ver por la calle esta creación del estudio turco Ugur Sahin.

El Aston Martin Gauntlet podría ser un perfecto sucesor para los Vantage o incluso los DB9 y DBS. Estéticamente se ha inspirado en los rasgos más clásicos y característicos de la marca, así como en los detalles más modernos, por ejemplo en el frontal, donde se aprecian unas espectaculares entradas de aire para refrigerar el equipo de frenos delanteros al más puro estilo One-77.

Aston Martin Gauntlet

De hecho el propio Aston Martin One-77 tiene mucho que decir en cuanto al estilo de diseño que han empleado los creadores de este espectacular deportivo “virtual”, formado por capas distribuidas en diferentes superficies que se solapan y ajustan para generar esa preciosa línea lateral carente de tiradores de las puertas, las caprichosas formas del frontal y el conjunto del alerón trasero y el difusor.

En esta belleza se pueden contemplar de paso algunos detalles que también nos recuerdan a la competencia de Aston Martin, tales como los Maserati GranTurismo y Alfa Romeo 8C Competizione. Pero en fin, una auténtica lástima que este diseño no se vaya a materializar ni siquiera en un prototipo inanimado.

Aston Martin Gauntlet

Vía: Ugur Sahin | Car Body Design
En Diariomotor: Aston Martin One-77 | Aston Martin Lagonda Concept | Aston Martin Cygnet

Cargando...