Peugeot 207 y 308 Serie Especial “Millesim 200 Años”

 |  @omiguel  | 

Está ya muy visto esto de las series especiales en los coches más populares y cada vez están teniendo unas características más definidas: una pizca más de equipamiento, unos cuantos logos exclusivos de la edición, un nombre sin mucho sentido (o demasiado común) y un elemento con gancho.

La Serie Especial “Millesim 200 Años” que acaba de sacar Peugeot tiene todos esos ingredientes. Es una tirada limitada de Peugeot 207 y 308 equipados con un elemento muy diferenciador: un teléfono móvil Nokia 5800 Navigation Edition, caracterizado especialmente por contar con pantalla táctil y navegador GPS con mapas en 3D. Junto a él viene un cargador y un soporte para integrarlo perfectamente en el coche.

Además de este teléfono móvil la serie limitada los 207 y 308 que la componen llevan aire acondicionado, radio CD MP3, faros antiniebla y WIP Bluetooth (para utilizar el equipo de sonido del coche como manos libres para el teléfono) sobre el acabado estándar Comfort. Por fuera llevan los consabidos logos “Millesim 200 Años”, paragolpes Sport, molduras del color de la carrocería y parachoques trasero deportivo (sólo Peugeot 308).

Estas ediciones especiales se comenzará a vender durante este mes de abril pero Peugeot no ha publicado ninguna imagen de ellas ni tampoco los precios que tendrán. Está claro que a estas alturas si quieres tener éxito con una edición especial no sólo tienes que ofrecer un buen equipamiento sino además hacerla muy jugosa económicante hablando.

Vía: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot 207 y 207 SW, equipamiento y preciosNuevos datos y fotos del Peugeot 308

Lee a continuación: Los motores Peugeot evolucionan: diésel al poder

Solicita tu oferta