ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Uno, las primeras imágenes oficiales

Tantas vueltas que le hemos dado a las primeras imágenes que habían salido a la luz del Fiat Uno y al final parece que nuestros peores (o mejores) deseos se han visto cumplidos. Carscoop nos trae la filtración de las imágenes oficiales de este pequeño utilitario que pronto se convertirá en un nuevo usuario del Mercosur, empezando por el país brasileño.

Las sorpresas se acaban aquí aunque no deja de ser un coche interesante por ello. Su herencia de anteriores Fiat como el Grande Punto o el Punto está muy clara pero más bien porque es la herencia de la imagen más moderna de Fiat. Sucede directamente al Fiat Uno que se comenzó a comercializar en el año 1983 y obviamente no hay color entre este nuevo Uno y el original.

Fiat Uno

Inicialmente, en el mercado brasileño, habrá dos carrocerías para el Fiat Uno: la convencional de cinco puertas y una crossover, similar al Panda 4×4, preparada para asaltar terrenos algo más complicados gracias a sus protecciones extra y su mayor altura libre al suelo. No se dice nada de la tracción a las cuatro ruedas en esta última versión pero entra dentro de las posibilidades.

Las imágenes dejan bastante lugar a la imaginación respecto a lo que ocurre en el interior pero me da la impresión que tendrá 2+2 plazas y un maletero notablemente escaso aunque proporcionalmente no sean tan escaso. Respecto a los motores seguimos sin confirmación alguna de cuáles serán pero podemos pensar que los comentados hasta ahora serán válidos: motores gasolina que funcionan también con etanol, un 1.0 de 75 CV y un 1.4 de 100 CV.

Fiat Uno

Se dice y se comenta que el Fiat Uno también llegará a otros países como Rusia y que desembarcará, tarde o temprano, en el mercado europeo. Dudo mucho que el Fiat Uno termine en nuestros concesionarios de esta guisa pero entra dentro de lo posible. Posiblemente algo que si cambiará con toda seguridad será su gama de motores. ¿Acaso podemos pensar en un utilitario urbano europeo sin motor diésel?

Fiat Uno

Vía: carscoop

En Diariomotor: Primeras imágenes del nuevo Fiat Uno desde BrasilRecreaciones del futuro Fiat Uno

Cargando...