ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Flying Spur y Continental GT especiales para China

Seguimos contemplando el debut de ediciones especiales exclusivas para el mercado chino. En este caso hablamos de dos Bentley, un Gran Turismo y una gran berlina de lujo. Especialmente estas últimas se han convertido en las favoritas de la pujante burguesía adinerada en China que ha puesto el punto de mira en las berlinas europeas para ir bien acomodados detrás mientras su chófer les lleva al trabajo.

La edición especial Bentley Continental GT Design Series China no presenta cambios más allá de los puramente estéticos que afectan a la carrocería y el habitáculo. Por su parte el Bentley Continental Flying Spur Speed China ha sido mejorado con unas suspensiones más confortables, un tubo de escape con un silenciador mejor ajustado para reducir el “ruido” (si entiendes por ruido el sonido que emana un W12), llantas de 20”, una carrocería redecorada y un habitáculo revisado con materiales exclusivos.

Bentley Continental Flying Spur Speed China

A veces el lujo se entiende como interiores con materiales de calidad muy elevada pero bastante sosos y carentes de carisma. Los tapizados y paneles con costuras e inserciones visibles en colores llamativos son más propias de versiones que tratan de primar la deportividad a el propio lujo. En este caso la edición Design Series China del Bentley Continental GT se ofrecerá por primera vez con inserciones en color naranja y magenta que destacan en la sobriedad de la combinación de piel clara y piel oscura de su habitáculo.

Ambas versiones lucirán con elegancia, por dentro y por fuera, una chapita con el emblema de Bentley y una mención a su condición de edición especial para China, que recuerde a sus usuarios y a todo aquel que vea el coche por la calle que dentro de la exclusividad de Bentley se trata de un producto aún más inaccesible y limitado a sus clientes del gigante asiático.

Bentley Flying Spur y Continental GT especiales para China

Vía: Bentley
En Diariomotor: Bentley Continental GT Speed | Bentley Continental Supersports | Bentley Mulsanne, superlujo y potencia en Frankfurt 2009

Vista dinámica del Bentley Flying Spur destacando su poderosa silueta.
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...