ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Ford Fiesta para América Latina

Ford estrenará un nuevo Fiesta en el mercado brasileño que se extenderá al resto de principales mercados de América Latina. Este Fiesta no tiene nada que ver con el actual Fiesta europeo sino que es más bien un lavado de cara de la anterior generación de nuestro Fiesta. Estará disponible en suramérica en dos carrocerías, cinco puertas y sedán de cuatro puertas.

La gran clave que los diferencia de sus homólogos europeos de hace unos años se encuentran en el frontal, que es el que más cambia gracias a las ópticas sobre todo. Parecen tal cual un paso intermedio entre los faros alargados e integrados del Fiesta actual y los más cuadrados que llevaba el Fiesta anterior. También llama la atención la mínima parrilla y el hecho de que reinan los plásticos por doquier, señal por otra parte de su elevado nivel económico.

El nuevo Ford Fiesta para América Latina

Puestos en la zaga es la berlina la que más cambia, lleva parachoques nuevos y unas ópticas que recuerdan un poco al gusto japonés, guardando las distancias oportunas por supuesto. En cambio por dentro los cambios son menores y en él reinan los plásticos más sencillos y los tapizados más básicos. Todos los displays son simples pero no por ellos prácticos si tenemos en cuenta que tendrá un precio bastante competitivo.

El nuevo Ford Fiesta para América Latina

El nuevo Ford Fiesta para América Latina

Los motores que utilizará este Fiesta suramericano dependerán del país en el que se venda. En Brasil utilizará dos motores flexfuel, capaces de funcionar con gaoslina o etanol E85, de 1.0 y 1.6 litros de cilindrada mientras que Argentina se suministrará un motor de gasolina de 1.6 litros y un diésel todavía sin concretar.

En definitiva este Fiesta no cambia demasiado con respecto al que se vende actualmente en los países del Mercosur y seguirá siendo un coche económico, sencillo y práctico para la ciudad.

El Ford Fiesta para América Latina

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Ford Fiesta Sedán, para los mercados chino y norteamericano | Ford Fiesta Sedán, espiado sin camuflaje | Ford Fiesta SXI sedán para la India | Ford Fiesta

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...