ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ford Mustang DUB Edition 2011

Ford vuelve a la carga con otra edición del Mustang que no es bastante conocida, la DUB Edition, dado que ya hicieron una versión similar con el Mustang MY2010. Vuelven a asociarse con el magazine DUB para recrear al pony más oscuro que nunca y con ciertos toques salvajes para el que piense que el Mustang de serie es demasiado “comedido”.

Estéticamente el Ford Mustang DUB Edition se caracteriza por montar faldones y defensas proporcionadas por Roush y unas llantas de aleación de cinco dobles brazos que se enmarcan como lo más apararatoso. Son unas TIS de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli de “alto rendimiento”. También se diferencia del Mustang convencional por la tipografía “DUB” insertada en la parrilla (al estilo de la serpiente en el Shelby GT 500), las franjas longitudinales de color gris y por el denso tintado de negro de las lunas, más propio de un showcar que de otra cosa.

Al ver por primera vez la imagen pensé que tanto negro ya era demasiado pero por suerte el DUB Edition se puede escoger en otros tres colores, azul, rojo y plateado. En cambio el interior es irremediablemente negro pero nos lo tenemos que creer ya que Ford no nos lo ha mostrado. Los asientos son diferentes a los habituales y muestran el logo de DUB cosido en los reposacabezas. Ya entrando en la mecánica este Mustang no lleva el tarado de suspensiones habituales sino que incluye unos muelles reductores también aportados por Roush.

Ford Mustang DUB Edition Ford Mustang DUB Edition 2010

Solamente se puede elegir el motor más “discreto” del Ford Mustang así que se podría decir que todo lo que tiene de salvaje el DUB Edition se termina al adentrarnos en el capó. Monta el V6 de 3.7 litros y 305 CV de potencia asociado bien a un cambio manual de seis marchas o bien a uno automático con misma cantidad de relaciones. Las opciones de carrocería incluyen el coupé, el Glass Roof y el convertible.

Por cierto Fritz Wilke, brand manager del Mustang, afirma que “el Ford Mustang es el coche más personalizado del mundo“. ¿Estáis de acuerdo con él? A mi se me ocurren muchos coches que podrían estar a la altura o incluso sobrepasarlo en número de preparaciones. El DUB Edition está bien pero puestos a elegir me quedaría con el Iacocca Silver 45th Anniversary.

Ford Mustang DUB Edition 2011

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Mustang DUB Edition, el Mustang para los malosFord Mustang V6 2011, el más eficiente de la historiaIacocca Silver 45th Aniversary Edition, el padre del Mustang firma una serie especial

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...