ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi muestra siete A1 diferentes en el Wörthersee Tour 2010

A la cita anual del Wörthersee Tour Audi llega cargada con varias novedades entre las que destaca el reciente Audi R8 GT o el RS5 pero casi todo el protagonismo se lo llevan los siete Audi A1 decorados especialmente para la ocasión. Audi llama a estos A1 “motto vehicles” y cada uno de ellos está centrado en una temática diferente.

Además del Competition Kit Legends que ya conocemos hay un coche “Follow me” para el aeropuerto, un A1 para el puerto deportivo y un coche de policía entre los “motto vehicles” más sencillos. El club de fútbol alemán FC Bayern tiene ahora su propio Audi A1 pintado con los colores de su camiseta y su escudo, tanto por fuera como por dentro, y homenajea a su jugador Robben poniendo su nombre en las ventanillas y la parte de atrás de su camiseta en el respaldo del asiento del conductor. Justamente varios jugadores probaron el Audi A1 antes de su lanzamiento.

Audi A1

Audi A1

El Audi A1 Fhashion nos recuerda el color “berenjena” que vimos en los A1 del Salón de Ginebra y que estará disponible en la gama. Trae consigo los pilares exteriores pintados de blanco con detalles en el color de la carrocería y apliques decorativos interiores con la misma estética. Pero de todos estos Audi A1 el que más llama la atención es el Hot Rod porque mezcla elementos radicales con clásicos: está pintado de negro con llamas rojas fosforito y lleva llantas de hierro, también oscuras, con unos neumáticos con borde blanco.

Audi A1

Por último Audi ha confirmado que se podrá reservar el Competition Kit Legends antes de que llegue el A1 al mercado. Por 2.000 euros se podrá adquirir la parte aerodinámica compuesta por defensa frontal, taloneras, difusor trasero, alerón de techo y tubos de escape cromados. También se podrá adquirir el look interior del Legends por 575 euros aunque los vinilos de la carrocería todavía se harán esperar más.

Es una buena noticia que el Competition Kit Legends pueda estar en la mano de todo el que quiera aunque me imagino que los vinilos se venderán en una tirada bastante limitada. Los precios mostrados son los que tendrá en el mercado germano.

Audi A1 “motto vehicles” en el Wörthersee Tour 2010

Vía: Audi

En Diariomotor: Audi A1, primeras impresiones en GinebraAudi A1 | Audi A1 Competition Kit Legends

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...