ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hasta el Hummer más bruto se resiste a su muerte: Ultimate Six Hummer H2 de 213 Motoring

¿Os acordáis del llamado Hummer H6? Yo lo recuerdo perfectamente porque, siendo sinceros, ni me creía que pudiése existir de verdad. Es un H2 extendido con otro eje más conformando lo que podríamos llamar una limusina a lo bruto o un, por llamarlo todavía peor, “Hummer familiar”. Pensaba que una creación tan exagerada tendría que quedarse así pero está claro que me equivoqué.

Los japoneses de “213 Motoring” han decidido ir un paso más allá recreando al Hummer H2 de tres ejes y seis ruedas para llevarlo a Tokio y convertirlo en una aberración limusina lujosa para que los más ricachones luzcan sus billetes en forma de americano “japanizado”. De hecho si lo miras por el frontal hasta es difícil verlo como un Hummer porque éste está repleto de pequeñas luces por todas partes aunque no es lo único que lleva exagerado.

Ultimate Six Hummer H2 de 213 Motoring

Lleva ruedas extra-enormes, por exagerar un poco, que casi recuerdan a las del famoso H3 carro e incluye además una visera en el parabrisas como la de la furgoneta del Equipo A. Para terminar con las “odiosas” comparaciones lleva embutidos en la zaga unos tubos de escape orientados hacia arriba tal cual los que llevan algunos hot-rod. En resumidas cuentas, un ejemplo de exageración por los cuatro costados.

Ultimate Six Hummer H2 de 213 Motoring

Por dentro es un poco más de lo mismo con sus asientos de piel al estilo de un sofá, alfombras de altísima calidad y un mini-maxi-bar con licor. Y por supuesto trae un completo equipamiento multimedia con un sistema de sonido con bastante potencia y varias pantallas de televisión.

En definitiva todo un lujo y un estilo exterior extremo de un gusto “complicado”, vamos a dejarlo ahí.

Ultimate Six Hummer H2 por 213 Motoring

Vía: carscoop
En Diariomotor: Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3THummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia |

Cargando...