ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maybach 57 S Coupé, el rival del Phantom de dos puertas ya está aquí

Pese a que creo que son absurdos los coches de más de cinco metros con solamente dos puertas ahí está el Rolls-Royce Phantom Coupé y es todo un señor coche. No hay otro coche así de otro tamaño, ni siquiera de una marca que rivaliza directamente con “RR”, Maybach. Al menos de forma oficial.

Xenatec es una marca alemana especializada en la creación de carrocerías personalizadas y entre sus proyectos está el de crear un Maybach 57 S Coupé en asociación con Daimler. Frente al 57 S original el coupé alarga en 20 cm la situación del pilar B para ofrecer unas puertas más amplias y poder acceder a las plazas traseras fácilmente. No cambian sus 3.39 metros de batalla ni su longitud aunque la parte trasera es 20 cm más ancha.

Maybach 57 S Coupé

Justamente en esa parte el Maybach Coupé lleva un parachoques diferente con luces LED diurnas y unas toberas de escape más grande. Igualmente se ofrece la famosa pintura de doble tono, esas llantas de aleación tan “pequeñitas” de 21 pulgadas de diámetro y todas las opciones para decorar las cuatro plazas interiores. Entre estas opciones también se incluyen unos asientos más deportivos de los habituales.

El Maybach 57 S Coupé montará un motor V12 twin-turbo con 612 CV y me imagino que unas prestaciones a la misma altura que el de cuatro puertas. Solamente se crearán 100 unidades por lo que este coche será candidato a muchos ricos que quieran tener un producto bastante único. Para ello tendrán que pagar alrededor de 650.000 euros (impuestos no incluidos).

En definitiva es una conversión de serie bastante interesante. El que quiera un señor Maybach coupé tendrá esta opción y el que quiera un Maybach todavía más grande tiene al Maybach 72 limusina. La pregunta es, ¿realmente hay salida para tantas opciones a ese nivel de lujo?

Maybach 57 S Coupé

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Maybach 57 y 62 2010Rolls-Royce Phantom CoupéMaybach 72

Cargando...