ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cayenne pick-up y Serie 6 sedán, algunas originalidades de Xenatec

Xenatec es esa marca carrocera que nos enseñó cómo podría quedar un Maybach de dos puertas. Parece que le han cogido el gusto a esto de rehacer carrocerías a su antojo porque han publicado su original catálogo de conversiones, que todavía son ideas pero que ya podemos ver mediante renders.

Bien es cierto que Xenatec es un especialista en modificar el chasis y las carrocerías de los coches pero parece que les gusta el tema del diseño. Tienen alrededor de 20 propuestas de carrocerías tan originales como un BMW Serie 6 de cuatro puertas, que pasaría casi desapercibido por lo logrado que está, como un R8 alargado para obtener cuatro plazas o como una absurda pick-up basada en el Porsche Cayenne.

Carrocerías originales de Xenatec: Porsche 911 de cuatro puertas

Carrocerías originales de Xenatec: Mercedes CLS Coupé

Los Mercedes tienen bastante hueco en las creaciones de Xenatec, hay desde varias limusinas como un GL de siete puertas hasta dos CLS, uno coupé y otro descapotable, o una especie de CLS Estate familiar. También hay versiones limusina para Bentley, Volkswagen o Mitsubishi sin olvidar un Touareg pick-up, un SUV basado en Bentley y otras tres recreaciones bastante curiosas: un Serie 7 de techo elevado, un 911 de cuatro puertas y un Aston Martin shooting brake.

Carrocerías originales de Xenatec: Audi R8 de cuatro plazas

Carrocerías originales de Xenatec: Bentley SUV

De todas éstas, ¿cuál os gusta más? Por originalidad creo que quien se lleva la palma es el Cayenne pick-up. Por razonables yo me quedaría con el Lexus LS Coupé o el BMW Serie 6 sedán. Sobre el 911 de cuatro puertas o el R8 de cuatro plazas no hay mucho que decir, algo falla en la vista cuando uno los mira. Tenéis la siguiente galería para juzgar qué modelos serían aceptables y cuáles totalmente inaceptables por el buen gusto.

Xenatec y sus carrocerías modificadas

Vía: carscoop

En Diariomotor: Maybach 57 S CoupéRange Rover NCE Convertible | Toyota Prius descapotable | Vauxhall/Opel Insignia limusina y vehículo fúnebre

Cargando...