ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Brabus Stealth 65, el hermanito del Black Series Vanish

Si al ver el SL65 AMG Black Series Vanish Brabus pensásteis que ya estábamos cerca del límite os equivocásteis, porque nuestro preparador más sonado de Mercedes ha dado otro paso más creando el Stealth 65 basado en el propio Vanish. Desgraciadamente el Stealth tampoco es un producto que se vaya a comercializar sino que es un Black Series creado para un propietario concreto.

La traducción de “Stealth” al español es “sigilo” y se podría decir que acierta bastante, el Stealth 65 es mucho pasa más desapercibido, dentro de lo que cabe, que el Vanish. Por fuera lleva el mismo cuerpo, con el “escudo” encima del capó y las mismas llantas, la diferencia estriba en que el color predominante en el coche es el blanco. Tanto la extraña forma del capó como los retrovisores o alerón trasero tienen un color negro.

Brabus Stealth 65 SL 65 AMG Black Series

Este Black Series tan profundamente modificado cuenta con detalles totalmente únicos que empiezan por la insignia con su nombre en la parte trasera o en la marca que hay debajo del dial del velocímetro, el cual pone como límite unos insanos 360 km/h. Por dentro lleva cuero y posiblemente más detalles aunque nos los perdemos porque las fotografías no muestran más allá de la consola del conductor.

Brabus Stealth 65 SL 65 AMG Black Series

El kit T65 RS es lo que lleva en el capó este SL 65 AMG Black Series y es muy similar al que lleva el Vanish pero con un poquito más de potencia. En total, 820 CV y 1.420 Nm tras el acelerador que lo sitúan como uno de los Black Series más potentes del mundo, o sin el casi. Como es de rigor lleva un escape de cuidado, nuevas suspensiones y amortiguadores además de unos frenos de mayor rendimiento .

Brabus Stealth 65 SL 65 AMG Black Series

No hace falta que diga de dónde es este propietario si os comento que al Stealth 65 se le puede ver por los mismos lares que el Vanish. Parece ser, aunque esta historia me cuesta creerla, que los dueños del Vanish y del Stealth 65 han descubierto que son vecinos por lo que puede que por su calle se vean hasta carreras entre estos dos “mastodontes” sobre ruedas.

Por cierto que suena considerablemente fuerte. Tras la secuencia de imágenes del coche se puede escuchar cómo suena un simple acelerón.

Brabus Stealth 65 SL65 AMG BLack Series

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BRABUS T65 RS Mercedes SL65 AMG Black, el Vanish al completo | Mercedes SL 65 AMG Black Series

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...