ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aznom moderniza el Land Rover Defender

Aznom se atreve a tocar todo un icono del campo y la montaña como es el todoterreno Land Rover Defender. Propone dos curiosas elecciones estilísticas separadas, un para la carrocería y otra para el interior, y se junta con un especialista para sacarle más judo al motor.

La típica pinta de todoterreno campero, y a éste si se le puede llamar todoterreno, se aligera un poco con la dosis de la habitual fibra de carbono que le han “inyectado” en los protectores delantero y trasero pintados de un color negro mate. De la misma forma van decorados los arbos de rueda, el capó y la mitad superior de la cabina. Igual que en otros trabajos de Aznom el Defender lleva una dualidad de colores blanco y negro con un toque de rojo en los laterales.

<a href=Land Rover Defender por Aznom» title=»Land Rover Defender por Aznom» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/land-rover-defender-aznom-p2.jpg»/>

Creo que nunca un coche tan rudo, tan pensado para resistir un trato muy duro, pudiera llenarse de materiales de calidad que casi se empobrecen con sólo mirarlos. El habitáculo incluye un volante en fibra de carbono aunque con un aspecto bastante tosco y un tapizado realizado en piel naranja y Alcantara gris. Aquí se acaba la posible armonía de colores y me temo que para el día a día puede ser algo “cansino” tanto color chillón.

Land Rover Defender por Aznom

De paso Aznom colabora con Romeo Ferraris para subir la potencia al propulsor turbodiésel 2.4 TD4, que pasa de 122 a 152 CV y suma 75 Nm a su par máximo hasta un total de 435 Nm. Sin duda para un todoterreno como éste un alto par es necesario para poder ejercer de verdadero todoterreno y sortear obstáculos que un SUV no podría sortear.

La verdad es que no es muy habitual que un todocamino puro como éste se prepare cual turismo de altas prestaciones pero creo que es bueno que existan estas opciones. La estética no debería estar reñida con las aptitudes off road.

Land Rover Defender por Aznom

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Land Rover Defender 2007 | Land Rover Defender Fuego y Hielo | Aznom Fiat 500 Sassicaia, sabor a vino añejo para el italiano

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...