ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

TC Concepts convierte el SL de techo abierto al SL 65 AMG Black Series

El SL 65 AMG Black Series lo tiene casi todo como coupé deportivo radical, así con esos adjetivos. Lo único malo que tiene es que usa techo rígido al contrario que el resto de los SL. TC Concepts tiene la solución si quieres que tu SL de techo abierto tenga la apariencia y toda la potencia del Black Series.

Para empezar se hace con los arcos de rueda ancheados, las defensas y los faldones del Black Series pero en la zaga descuida un poco los detalles del AMG añadiendo un muy discreto alerón y unas salidas de escape diferentes de las originales. Las llantas que monta son unas ADV1 metalizadas y pulidas de 20” y que aunque no son las mismas que las que lleva el Black Series están bastante bien.

<a href=Mercedes SL convertido a SL 65 AMG Black Series por TC Concepts» title=»Mercedes SL convertido a SL 65 AMG Black Series por TC Concepts» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/mercedes-sl-tc-concepts-to-sl-65-amg-black-series-p2.jpg»/>

Para el ya cuidado interior del SL TC Concepts propone un juego de piel, Alcantara y fibra de carbono diferente al del Black Series, tampoco tiene que ser todo exactamente igual. Personalmente me parece un exceso de fibra de carbono porque está en toda la consola central, en el volante, los umbrales de las puertas, etc.

Mercedes SL convertido a SL 65 AMG Black Series por TC Concepts

¿Y qué hay de la enorme potencia del Black Series? Pues también viene con el pack e incluso viene con más potencia. TC Concepts te instala el V12 de 6.0 litros doblemente sobrealimentado con 700 CV, 30 CV más que el Black Series original. Es todo un salto respecto a cualquier SL y más cuando puedes hacer todo un sprint hasta los 100 km/h en solamente 3.8 segundos.

Mercedes SL convertido a SL 65 AMG Black Series por TC Concepts

La velocidad máxima que teóricamente puedes alcanzar con este SL es de 320 km/h pero no con la capota guardada obviamente, ni tampoco será posible acercarse por las enormes turbulencias que se generarán. No se puede tener todo en la vida pero al menos de esta forma puedes elegir tener toda la potencia que puedas necesitar sin renunciar a ver las nubes sentado cómodamente.

Mercedes SL convertido a SL 65 AMG Black Series por TC Concepts

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Mercedes SL 65 AMG Black Series | Brabus Stealth 65, el hermanito del Black Series Vanish | Mercedes SL 65 AMG Black Series Brabus Vanish

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...