ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M3 Coupé Frozen Gray

BMW celebra las bodas de plata de un idilio que ojalá duré muchos años más. Se cumplen 25 años del lanzamiento del primer BMW M3, y desde entonces cada una de las generaciones de la Serie 3 de BMW han ido acompañadas de su correspondiente versión deportiva para disfrute de los más atrevidos. En Estados Unidos apenas lleva comercializándose 15 años, lo suficiente para convertirse en uno de los emblemas de una marca europea que poco a poco gana terreno en un mercado tan peculiar como el norteamericano.

El homenaje que han querido rendirle al BMW M3 desde BMW Norteamérica llega en forma de edición limitada, tan limitada que sólo habrá 30 unidades de éste BMW M3 Coupé Frozen Gray. Las novedades muy pocas, básicamente un color de carrocería exclusivo denominado Frozen Gray y un habitáculo con tapicería de piel en dos tonos: rojo y negro, amén de un paquete de equipamiento especial que seguramente harán que compense pagar los 20.000$ extra que costará esta versión respecto a un M3 “pelado”.

BMW M3 Frozen Gray

Me temo que éste es uno de esos casos en que las fotografías no le hacen justicia a un coche. BMW Individual asegura que este acabado de pintura Frozen Gray, que es un gris prácticamente mate, le da un toque metálico y un lustre que resalta el perfil y las aristas de la carrocería del BMW M3, y no lo dudamos.

El BMW M3 Frozen Gray solo estará disponible para la carrocería Coupé y vendrá acompañado del kit M3 Competition Package que incluye entre otras cosas las impresionantes llantas de 19” que podéis ver en la galería de fotos que os ofrecemos más abajo, así como unas suspensiones rebajadas 10 mm y un cambio robotizado de doble embrague tan efectivo que incluso mejora muy levemente las prestaciones, haciendo que el 0 a 100 km/h se supere en tan sólo 4.5 segundos.

BMW M3 Frozen Gray

Por cierto, para aprender a sacarle partido a una bestia de 414 CV, BMW ofrece además y gratis un curso de conducción de un día completo en su escuela de California a todos aquellos que se hagan con las llaves de todo un BMW M3 Frozen Gray.

BMW M3 Coupé Frozen Gray

Vía: BMW USA
En Diariomotor: 25 años del BMW M3 en vídeo | BMW M5, 25 aniversario | BMW M3 2009

Cargando...