ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El paquete M-Sport para el BMW Serie 5 sale a la luz

Hacía tiempo que se estaba hablando del paquete M Sport para el BMW Serie 5 y justamente hoy acaba de filtrarse lo que parece a todas luces el catálogo del mismo. Las imágenes muestran al Serie 5 Touring vestido con los aditamentos que trae este pack.

Como todo paquete deportivo que se precie el M Sport le da una vuelta de tuerca a la apariencia exterior del BMW comenzando por un frontal más limpio en cuanto a diseño y más abierto al paso del aire y terminando en un difusor trasero menos plano con dos salidas de escape cromadas. Por el medio hay unos faldones más grandes y dos juegos de llantas diferentes, las primeras en 18” con neumáticos en medidas 245/45 R18 y las segundas en 19” con gomas de 245/40 R19.

BMW Serie 5 Touring paquete M-Sport filtrado

BMW Serie 5 Touring paquete M-Sport filtrado

Para el interior se reserva un volante deportivo “M” de tres radios, un guarnecido para el techo en antracita, asientos deportivos con un tapizado único, palanca de cambios manual o automática diferenciada y unos apliques decorativos exclusivos M Sport para las puertas y los paneles de instrumentos. No aparece en las fotografías pero como es costumbre en los paquetes M Sport todos los añadidos vistos se completarán con una suspensión más deportiva.

Ahora solamente falta que BMW nos lo enseñe oficialmente y nos de todos los detalles, incluidos los del sedán. No sé a vosotros pero a mi me parece que está a la altura de lo que se espera de un M Sport.

BMW Serie 5 Touring paquete M-Sport filtrado

Vía: carscoopbimmertoday

En Diariomotor: BMW Serie 5, equipamiento y preciosBMW Serie 5 Touring, equipamiento y precios | BMW Serie 7 M Sport Package, imágenes oficiales filtradas | BMW X6, más potencia y deportividad con el paquete M Sport

Cargando...