ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes C DR 520, el Clase C más potente va al Reino Unido

Más potente y deportivo que ningún otro Clase C, incluso que el propio Mercedes C63 AMG que ha tomado como base esta exclusiva berlina. Sólo se podrá adquirir en el Reino Unido y a través de Specialist Products Division, una de sección de Mercedes-Benz afincada en Brooklands dedicada a lo mejor de lo mejor, hablamos de clásicos, de Maybach, de Black Series y poco más…

Con una producción limitada a 20 unidades, ya sabemos que será difícil que nos crucemos con un Mercedes Clase C DR 520. Si lo hiciéramos, difícilmente nos percataríamos de que no se trata de un Mercedes C63 AMG cualquiera, a diferencia de los Black Series, su discreción es total. El archiconocido V8 de 6.3 litros de AMG ha sido puesto a punto para homologar ni más ni menos que 520 CV, haciendo el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y 4.2 para el Estate. ¡Cómo para llevar de paseo a toda la familia!

Mercedes C DR 520

Está claro que el Mercedes Clase C DR 520 está enfocado para su conducción en circuito. Además de todo el dispendio de mejoras del AMG Performance Pack Plus, también contará con un nuevo sistema de escape y un pequeño spoiler trasero de fibra de carbono. Está disponible tanto con carrocería berlina como familiar y únicamente con dos colores blanco mate o negro mate.

En el interior tapizados en piel y Alcántara con las costuras visibles y resaltando bien en color rojo o blanco, a elección de su comprador. Lo cierto es que tiene que impresionar ponerse al volante de un coche así, con una decoración de habitáculo más propia de un Scuderia de Ferrari o de un Superleggera de Lamborghini que de una “simple” berlina. Los asientos deportivos han sido personalizados con el emblema DR520.

Mercedes C DR 520

Tanta exclusividad por desgracia tiene su precio. Estamos hablando de un coste añadido de unos 12.000€ (10.000£ al cambio actual) respecto a un Mercedes C63 AMG, lo cual no es ninguna ganga, pero tampoco parece una exageración dado que incluye el AMG Performance Package Plus y que sólo habra 20 unidades rondando por todo el mundo por lo que sería realmente difícil que te encontrases con un DR Series igual que el tuyo ¿no os parece?

Mercedes C DR 520

Vía: Mercedes-Benz UK
En Diariomotor: Mercedes C63 AMG | Mercedes C 63 AMG Performance Package Plus más cerca del DTM | Embrutece un Mercedes C63 AMG Estate al estilo de Vath

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...