Smart Cabrio cubierto de cristales de Swarovski

 |  @davidvillarreal  | 

Crisis. What crisis? Mientras en la mitad más afortunada del mundo nos preocupamos por salir adelante en una crisis financiera sin precedentes, y en la otra mitad tienen que preocuparse por conseguir algo que llevarse a la boca, el contrapunto lo marca el lujo casi esperpéntico de preparaciones como la de este Smart Fortwo. Y es que a sus creadores no se les ocurrió nada mejor que cubrirlo con 283.960 cristales de Swarovski.

Se trata de un Smart Fortwo Cabrio retocado y adaptado por Anjuny ZMC, un fabricante chino dedicado al desarrollo de accesorios de lujo para automóviles. Para ello han cubierto cada resquicio de la carrocería del pequeño city-car con cristales de Swarovski además de las modificaciones que han hecho en el habitáculo en el que han instalado unos asientos de piel que no sé si serán cómodos, pero hortera son un rato.

Perfectamente esta podría ser una de esas preparaciones en la que a sus creadores se les ha ido la mano y tal vez intentando hacer algo original y atractivo para el más sibarita, han acabado construyendo algo horrendo y difícil de ver, y es que para hacer un utilitario urbano lujoso no era necesario, ni mucho menos, que se tomasen tantas molestias.

Por suerte no han hablado de su coste, y digo que por suerte por que muy probablemente estaremos hablando de una cifra extraordinariamente alta, más propia de deportivos de lujo que no necesitan esto para tener su propio toque de distinción, lujo y elegancia. Por cierto, si en pleno atasco o aparcando sufrimos un pequeño rocecito ¿a quien llamamos? ¿al chapista o al cristalero?

Smart Fortwo Cabrio cubierto de cristales de Swarovski

Vía: Autoevolution
En Diariomotor: Mini cooper con cristales de Swarovski | Maserati Quattroporte cubierto de cristal | Un Fiat 500 revestido de oro

Lee a continuación: Las novedades que traerá el próximo Smart Fortwo

Solicita tu oferta desde 11.149 €