ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un BMW Z4 a juego con tu set de palos de golf

Por sorprendente que le resulte a cualquier profano en la materia, existe una estrecha relación entre deportivos y el deporte del golf. No es menos cierto que muchos superdeportivos miden su capacidad de carga por el espacio que dejan para una o varias bolsas con la bolsa con el equipo de golf. En este caso el set de palos de Nike Slingshot ha servido de inspiración para una curiosa preparación del BMW Z4, con buen gusto, y a juego con los hierros.

La base utilizada por MW Design es uno de los nuevos BMW Z4 sDrive35i que además de los pingües retoques estéticos que se aprecian a simple vista, ha recibido varias mejoras mecánicas que pasan por un kit de potenciación de Dinan, un nuevo sistema de escape de Eisenmann y un nuevo intercooler para marcarse 400 CV de potencia y 570 Nm que demuestran que el bloque de 2979 cm3 y 6 cilindros en línea de BMW puede dar mucho más de sí que los 335 CV del sDrive35is.

BMW Z4 Nike Slingshot

Estéticamente lo más interesante lo apreciamos en su frontal. Tenemos unas defensas afiladas firmadas por AC Schnitzer en la que las entradas de aire se han acentuado utilizando vinilos con el clásico boomerang de Nike en verde lima y splitters de fibra de carbono. Más sorprendente es el nuevo capó en el que el abultamiento central se ha cubierto de fibra de carbono y le da cierto toque de agresividad.

No menos impresionantes las llantas de 20”, con acabado de color negro como la carrocería, calzando neumáticos Toyo Proxes y con unas suspensiones de altura rebajada de Eibach con muelles reforzados. En la trasera tenemos un difusor de fibra de carbono, también con vinilos de color verde lima, y un alerón desarrollados por 3D Design. Los detalles de color verde también se han trasladado al interior, concretamente a las barras antivuelco situadas tras los reposacabezas.

BMW Z4 Nike Slingshot

Por cierto, el BMW Z4 cuenta con espacio suficiente para cargar una bolsa de golf de un metro de largo, independientemente de que la capota rígida escamoteable esté abierta o cerrada.

Vía: Carscoop | MW Design
En Diariomotor: BMW Z4 | BMW Z4 sDrive35is y BMW Z4 Pack M | AC Schnitzer BMW Z4 sDrive 35i

Vista diagonal del BMW Z4 resaltando su diseño frontal y lateral deportivo.
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...