ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan X-Trail 2010, se actualiza en Japón

Una vez más el mercado japonés nos lleva algo de ventaja a los europeos en lo que se refiere a la actualización de un modelo de la marca de casa. En este caso las actualizaciones las recibe el Nissan X-Trail, que presentado hace ya tres años ahora renueva su estética, sus acabados y también su mecánica para adaptarse a la evolución que ha sufrido el mercado en estos diez años, amén de una edición especial llamada X-Tremer X.

El renovado Nissan X-Trail se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de julio, mientras que en Europa aún no se han confirmado fechas, ni precios, ni tampoco especificaciones. Una de las novedades del X-Trail en Japón será la introducción en el 2.0 dCi de 173 CV del cambio automático de seis velocidades que hasta ahora tan sólo se ofrecía con el modelo de 150 CV, esta versión automática contará además con un catalizador de NOx específico para adaptarse a las homologaciones de emisiones japonesas.

Nissan X-Trail 2010

Se introduce un nuevo sistema avanzado de descenso de pendientes que con un funcionamiento similar a un control de crucero permitirá seleccionar manualmente la velocidad con la que queremos movernos entre 4 y 15 km/h. Habrá un nuevo set de llantas de 17” y 18” que ahora calzarán neumáticos P225/60. En el exterior se han retocado muy ligeramente las defensas, la parrilla frontal y los grupos de faros (las diferencias son bastante sutiles). Los grupos ópticos traseros cuentan ahora con luces de tipo LED.

Otra de las novedades es la introducción de una nueva edición especial Nissan X-Trail X-Tremer X personalizada por Autech, un socio de Nissan en Japón, que contará con nuevas molduras cromadas, cubrebajos y guardabarros y se ofrecerá en cinco colores diferentes: burning red, diamond black, brilliant white pearl, brilliant silver y himalayan khaki.

Nissan X-Trail 2010 para Japón

Vía: Nissan
En Diariomotor: Nissan X-Trail 2.0i de 141 CV, comparativa con las opciones diésel dCi | Nuevo Nissan X-Trail en Ginebra

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...