ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos oficiales del Peugeot 508 y 508 SW

Al Peugeot 508 se le está esperando como agua de mayo, no hay más que verlo por las continuas fotografías espía que aparecen en la red o por los photoshops fotomontajes que se pueden encontrar por ahí. Así que viendo este panorama encontrarnos con lo que parecen las primeras fotografías oficiales es todo un gusto.

Forum Peugeot ha publicado dos imágenes del 508 y del 508 SW que coinciden a la perfección con los parámetros visibles que nos encontramos en las fotos espía y en aquella filtración del 508 por Madrid. Por ello podemos darle bastante credibilidad a estas imágenes y de ser así el 508 tiene un aspecto muy interesante.

Las imágenes nos revelan por fin el frontal del francés y nos demuestra que Peugeot da paso en su gran berlina del frontal que atestiguan 207, 308 y compañía hacia el que mostraba el prototipo 5 by Peugeot, por supuesto con ciertas adaptaciones a los gustos más comerciales. La calandra y la toma de refrigeración, tradicionalmente unidas a lo ancho del frontal, se separan y pierden parte del espacio ganado para alcanzar un estilo más clásico.

Foto oficial del Peugeot 508 SW

Al lado de las luces antiniebla toman protagonismo los LEDs de iluminación diurna. Si hay algo que rompe con el estilo de Peugeot son las llantas que lleva el sedán en las imágenes, de doble tono y más enrevesadas de lo habitual, y que personalmente creo que se pueden convertir en un estandarte del 508. En la variante familiar 508 SW descubrimos los aspectos clásicos como las luces trasera diferenciadas, con cierto aire a las del Mondeo Sportbreak, o los raíles del techo cromados.

Nuestros compañeros de Forum Peugeot señalan que bajo el capó estará un HDi de 2.0 litros con 200 CV de potencia que podría convertirse en uno de los más vendidos por conjurar cierto grado de deportividad y los consumos del diésel. Lo que queda claro es que la apuesta de Peugeot va en el sendero de mantener los clásicos GT o Gran Turismo a pesar de que son los “pequeños” los que se llevan el mayor trozo del pastel europeo de ventas.

Fotos oficiales del Peugeot 508 y 508 SW

Vía: Autoblog.nl | Forum-Peugeot

En Diariomotor: “5 by Peugeot”, el adelanto del nuevo 508

Logo de la marca peugeot Peugeot 508 SW
Ahorra 3.500 €  39.810 €

El nuevo 508 SW es un automóvil capaz, versátil y además muy bello. Tratará de quitar ventas a los premium apostando por una mayor calidad y mucho equipamiento

Ficha 508 SW
Solicita tu oferta
Cargando...