ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SpeedART SpeedHYBRID 450

El nuevo Porsche Cayenne ya lleva unos cuantos meses a la venta. He visto ya algunos ejemplares por la calle y me ha sorprendido lo deportivos y espectaculares que son en vivo, no tiene nada que ver con las fotografías, no le hacen justicia. No he visto ninguno preparado, pero un kit de SpeedART sería un complemento perfecto: deportivo pero sin caer en los excesos, y conservando un toque elegante siempre necesario. El preparador alemán nos presenta su nuevo SpeedHYBRID 450, basado en el novedoso Porsche Cayenne Hybrid.

En condiciones habituales, este full-hybrid combina un motor de gasolina, un 3.0 V6 TSI de 333 CV, con un motor eléctrico de 47 CV, que bebe energía de unas baterías alojadas bajo el piso del maletero. Con una potencia combinada de 380 CV, es capaz de acelerar en sólo 6.5 segundos hasta los 100 km/h, consumiendo una media de sólamente 8.2 l/100 km. Los chicos de speedART querían un poco más de chicha, así que mediante una nueva reprogramación electrónica y una nueva línea de escape han sacado 400 CV al motor de seis cilindros.

SpeedART SpeedHYBRID 450
SpeedART SpeedHYBRID 450

Si a la nueva potencia sumamos los 47 CV del motor eléctrico obtenemos una potencia combinada de 447 CV, de ahí su nombre: SpeedHYBRID 450. Desafortunadamente, speedART no ha publicado datos de prestaciones, pero podemos esperar un 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y quizá un consumo algo superior. A nivel estético, destacan los vinilos de carrocería de color azul claro, que hacen un contraste precioso con la pintura blanca. Consisten en una franja longitudinal, decoraciones laterales y el carenado de los retrovisores con la misma coloración.

Las llantas negras también son un nuevo complemento, en los modelos LSC-FORGED y SPORT-TERRAIN, ambas en 22 pulgadas, con neumáticos de medidas 295/30 ZR22. En el habitáculo, del que no tenemos imágenes, hay nuevos tapizados en Alcantara con ribeteado azul, un indicador de presión de soplado en la instrumentación, pedalería de aluminio y demás detalles exclusivos.

SpeedART SpeedHYBRID 450

Vía: autoblog.nl -> speedART
En Diariomotor: Porsche Cayenne 3.6 V6 y Diésel | Sueños extremos: el repaso de Lumma al último Porsche Cayenne | Porsche Cayenne 2010

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...