ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen California Beach y Comfortline

La furgoneta California se ha convertido, después de que Volkswagen le practicase una cirugía facial “estilo Golf & Scirocco”, en un vehículo transportista más moderno y con un aspecto más trabajado como así requieren ahora sus exigentes clientes. No es para menos dado que el California no es el más asequible de su categoría.

A partir de este momento Volkswagen lanza dos versiones de la California, la genérica Beach y la Comfortline. Exteriormente la California Beach es la más sencilla mostrando dos detalles distintivos básicos, los parachoques pintados en el color de la carrocería y las llantas de acero de 17”. Sí mejora en el aspecto interior gracias al tapizado completo de los paneles que la distinguen de una furgoneta exclusivamente pensada para el transporte de carga.

Volkswagen California Beach

La California Beach está disponible con tres tipos de configuraciones diferentes en cuanto a su capacidad de pasajeros, pudiendo alternar entre soluciones de turismo con cuatro y cinco plazas o en una solución más cercana a un monovolumen con su variante de siete plazas. Un sistema llamado Multiflex Board permite abatir las dos últimas filas de asientos y, junto al cofre acolchado, ofrecer una superficie de cama para el reposo nocturno.

Esta función se combina con el techo manual elevable que viene con todos los California Beach . De serie la California Beach trae consigo airbags frontales, laterales y de cabeza así como un equipo de sonido RCD 120 MP3, aire acondicionado , etc. Opcionalmente puede incorporar el climatizador Climatronic, control de velocidad Tempomat, diferentes llantas de aleación así como un toldo exterior.

Volkswagen California Beach

Solamente hay lugar para el gasóleo en un vehículo como el California y ello le atestiguan sus tres motores turbodiésel de 2.0 litros, si bien hay notables diferencias entre ellos. La variante más básica entrega 102 CV de potencia y ese mismo motor está disponible para entregar 140 CV, en ambos casos con una generosa entrega de par. Por encima de ellos existe un 2.0 Bi-TDI, un 2 litros con doble turboalimentación, que entrega 180 CV de potencia.

La transmisión de doble embrague DSG y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion dos dos opción para cada uno de ellos si bien son una obligación, junto al bloque más potente, para la versión Comfortline. Ambos elementos combinados con el Bi-TDI de 180 CV ofrecen un buen rendimiento permitiendo a la California alcanzar los 188 Km/h y acelerar ágilmente, teniendo en cuenta sus dimensiones y su peso, de 0 a 100 Km/h en 11.8 segundos.

Volkswagen California Beach

Volkswagen California Beach 2.0 TDI 102 CV – 40.631 euros

Volkswagen California Beach 2.0 TDI 140 CV – 44.664 euros

Volkswagen California Beach 2.0 TDI 140 CV 4Motion – 47.943 euros

Volkswagen California Beach 2.0 TDI 140 CV DSG – 47.080 euros

Volkswagen California Beach 2.0 Bi-TDI 180 CV – 48.208 euros

Volkswagen California Beach 2.0 Bi-TDI 180 CV 4Motion – 51.487 euros

Volkswagen California Beach 2.0 Bi-TDI 180 CV DSG – 50.624 euros

Volkswagen California Beach 2.0 Bi-TDI 180 CV 4Motion DSG – 53.903 euros

Volkswagen California Comfortline 2.0 Bi-TDI 180 CV 4M DSG – 63.262 euros

Volkswagen California Beach

Volkswagen Transporter, Caravelle, Multivan y California, lavado de cara

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Transporter, Caravelle, Multivan y California 2010Mercedes Viano y Vito, revisión de aspecto y de motores

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...