ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Misha Design propone un 911 Turbo efectivo pero algo fuera de lugar

El Porsche 911 es otra expresión más del gusto europeo en lo deportivo, más si cabe cuando hablamos del 911 Turbo con todas su cualidades sobre el asfalto. Cuesta encontrar un diseño tan equilibrado como el que lleva el 911 sobrealimentado y todavía cuesta más entre las preparaciones que de él hacen los tuners habituales.

Todo esto viene a colación de el paquete de modificaciones que propone el preparador de Los Ángeles Misha Design y que ha recibido algunas críticas no demasiado “favorables”, como por ejemplo que convierte la elegante cara del 911 Turbo en un insecto (palabras de nuestros compañeros de Worldcarfans). Quizás no sea para tanto pero comparto con ellos en el que capó con aberturas está más que fuera de lugar.

<a href=Porsche 911 Turbo 997 by Misha Design» title=»Porsche 911 Turbo 997 by Misha Design» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/porsche-911-997-turbo-misha-design-p2.jpg»/>

Que ese detalle está mejor en un muscle car americano o en un potente compacto japonés como el Impreza WRX STI no hay duda, en eso estoy más que de acuerdo. Al margen de eso también incluyen un spoiler y unas marcas laterales de suelo en fibra de carbono que aportan más a la estética a la aerodinámica. A su favor hay que decir que el difusor trasero y sus huecos de paso de aire sí ayudan, reducen peso al estar fabricadas en fibra y incrementa la fuerza que pega el coche al suelo (downforce).

El rudo diseño del difusor tiene en este caso su razón de ser al margen de que estéticamente sea bonito o no. Igualmente el alerón mejora los dos apartados anteriores y mantiene su funcionalidad original de variar su altura según la velocidad a la que ruede el 911 Turbo. En estos campos hay preparaciones europeas de muy alto nivel como el GT Street R, el 911 Turbo de SpeedArt o el TR1000 de 9ff.

Porsche 911 Turbo 997 by Misha Design

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: Porsche 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet | Inicio de un mito: el primer Porsche 911 Turbo

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...