ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong Super Rexton, el Rexton II evoluciona

Para el Salón de París veremos un pasito más de Ssangyong con la renovación, se supone que última antes del cambio generacional, del Rexton II. Cambia de nombre – ahora se llama Super Rexton – y probablemente es su mayor cambio visible.

El SUV, que seguirá estando disponible con cinco o siete plazas, varía estéticamente en muy pocos aspectos entre los que realmente destaca la parrilla y la ausencia del alerón o de las estriberas de apoyo en los laterales (estos dos últimos dependerán de la versión y del país en el que se comercialice). Por lo visto SsangYong ha trabajado en su interior a través de dos caminos diferentes, mejorar la calidad de los materiales y aumentar la insonorización del habitáculo. Pero no hay nada más, el resto permanece totalmente intacto.

Ssangyong Super Rexton

Ssangyong Super Rexton

Según los mercados los equipamientos pueden sufrir alguna modificación que incluiría nuevos equipos de sonido. Los motores que moverán al Super Rexton serán los turbodiésel de 2.7 litros de origen Mercedes, como hasta ahora, con dos niveles de potencia, 165 CV para el XDi y de 186 CV para el XVT. En ese aspecto las novedades podrían venir de reducciones en los consumos y su emisión de partículas contaminantes.

Pronto aterrizará también la apuesta de SsangYong por el público más general llamada Korando y conformará el principio de la renovación de la marca coreana. Desde luego si la firma coreana pretende asentarse y aumentar las ventas debe adaptarse mejor al mercado existente.

Sobre la renovación generacional del Rexton o de su futuro en general poco se sabe, es posible que SsangYong reorganice su amplia gama de todoterrenos y SUV.

Ssangyong Super Rexton

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: SsangYong Kyron 200Xdi Limited Aut.Ssangyong Kyron y Actyon 2009

Vídeo destacado del SsangYong Rexton

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Rexton Botón de play
Ssangyong Rexton 2022 80
Logo de la marca ssangyong SsangYong Rexton
Ahorra 8.600 €  36.800 €

El SsangYong Rexton G4 es uno de los mejores productos de la marca jamás fabricados. Puede incluir muchos elementos de equipamiento tanto en seguridad como en confort, mantiene la opción de la tracción sencilla o total, y la caja de cambios automática con siete velocidades. La relación valor-precio es buena y el interior es apto para hasta siete ocupantes.

Ficha Rexton
Solicita tu oferta
Cargando...