ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann BMW Serie 5 2010

BMW y Hamann son una combinación ya clásica en el tuning más conocido al igual que ocurre con ABT y Audi por ejemplo. Ambas casas alemanas de tuning han cubierto gran parte de los modelos de BMW y Audi pero ambas caen habitualmente en un pequeño defecto que alguno puede considerar una virtud: la repetición.

Con el nuevo Serie 5 el asunto ha ocurrido un poco lo mismo, es fácil reconocer distintas piezas como las llantas de aleación con remaches cromados (vistas en el Gran Turismo) o incluso la forma del parachoques frontal que en definitiva también forma parte de la imagen de la casa. A mayores Hamann imprime nuevas taloneras, luces LED diurnas y un nuevo difusor trasero.

Hamann BMW Serie 5 2010

De todo lo que Hamann le coloca al carrocería del Serie 5 hay un aspecto que no me gusta en absoluto. En un coche de la talla del Serie 5 el concepto del doble alerón me parece que está fuera de lugar. En todo caso, me quedaría con el alerón de la puerta del maletero. El 550i en especial monta cuatro tubos de escape de 9 cm de diámetro con un silenciador específicamente diseñados para mejorar la sonoridad del V8.

Hamann coloca el punto extra para rodar de forma deportiva con una suspensión más firme, encargada además de recortar en 3.5 cm la altura de la carrocería respecto al suelo. Para complementar en el interior Hamann ofrece un baño de fibra de carbono para la consola, el salpicadero, las puertas o incluso la base del volante así como pedales en aluminio y alfombrillas exclusivas.

Hamann BMW Serie 5 2010

Cuestión de gustos aparte creo que Alpina, con auténticas glorias como el B5 Biturbo, sabe equilibrar mejor el estilo del Serie 5 con un extra de deportividad (mejoras del motor aparte, donde parece que G-Power es el auto-proclamado rey).

Hamann BMW Serie 5 2010

BMW Serie 5 2010

Vía: Hamann

En Diariomotor: BMW Serie 5 2010 | Racing Dynamics prepara un BMW Serie 5 F10 con más de 600 CVAC Schnitzer coge por banda al BMW Serie 5

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...