ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG GT3, una "flecha de plata" cromada

No sabemos ni podemos garantizar que sea el deportivo más rápido, ni tampoco el más efectivo, el más divertido o el más económico dentro de los de su clase. Pero lo que sí es seguro es que allá por donde vaya el Mercedes SLS AMG será todo un espectáculo por muchos años, y apunta maneras para convertirse en todo un clásico de los que marcan una época, con una belleza que va más allá del paso de los años y de diferentes generaciones.

Lo más bestia y radical que habíamos visto hasta el momento era el Mercedes SLS AMG GT3, una versión con especificaciones de competición y la homologación de la FIA que sólo se había dejado ver con una carrocería blanca a la espera de que sus futuros clientes se encargasen de decorarla con sus patrocinadores. Curiosamente en el pasado Gran Premio en Alemania en Hockenheim se dejó ver de esta guisa, con acabado de pintura cromado.

Mercedes SLS AMG GT3

Así si que parece una verdadera flecha de plata, aunque demasiado llamativa como para saltar al asfalto de los circuitos. Concretamente esta unidad luce publicidad y slogan de la fundación Laureus Sport for Good Foundation que trabaja para promocionar el deporte y los valores de la competitividad y el fair play especialmente entre los más jóvenes. Mercedes-Benz es una de las marcas que apoya más activamente este proyecto.

¿Demasiado ostentoso y llamativo para la belleza de un Mercedes SLS AMG? Tal vez. Los cromados quizás no le sienten bien a la carrocería de un deportivo, o casi de ningún coche, pero todo sea por una buena causa…

Mercedes SLS AMG GT3 cromado

Vía: Jonsibal | Laureus
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG GT3 | Mercedes SLS AMG | Mercedes SLS AMG, Safety Car de la Fórmula 1

Cargando...