ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Peugeot 508 se deja ver en directo

Hace un mes era desvelado el Peugeot 508 y el 508 Sport Wagon, su correspondiente carrocería familiar. Mientras tanto y hasta su presentación en público en el próximo Salón de París en el mes de octubre, los encargados de su puesta a punto siguen trabajando para aplicar los últimos ajustes a esta gran berlina que llegará a los concesionarios europeos a principios de 2011.

El diseño del Peugeot 508 pretende ser un claro reflejo de lo que iremos viendo de aquí en adelante en la marca del león. El corto voladizo delantero prima el espacio en el habitáculo, así como el frontal imprime un nuevo carácter abandonando progresivamente la gigantesca parrilla que hasta el momento dominaba la parte anterior de los Peugeot y recibe un nuevo emblema incrustado en un capó abultado que centra la atención en los cromados de la mencionada parrilla.

Peugeot 508

Aún no se han confirmado los motores que darán vida a esta berlina intermedia entre los modelos Peugeot 407 y 607 que se habían comercializado hasta ahora. Sí sabemos que habrá motores más eficientes desde los pequeños turbo de gasolina hasta los nuevos híbridos con motor diésel, pasando por motores diésel HDi convencionales y otros asociados a sistemas de parada y arranque del motor automático.

En el habitáculo ya veis que el salpicadero se muestra sencillo y desahogado. En el centro y en la parte superior de la consola se ha instalado la pantalla del sistema de navegación y el equipo multimedia. En este caso no han optado por la pantalla escamoteable sobre el salpicadero como sí sucede en el Peugeot 308 o en el Peugeot RCZ.

Peugeot 508

Mi compañero Pepe Giménez ya tuvo ocasión de “cazar” a la mula de pruebas del Peugeot 508 SW antes de su presentación. Pero como veis parece que Peugeot sigue realizando pruebas por España, aunque con el modelo ya desvelado la preocupación por camuflar la carrocería queda en un segundo plano.

Peugeot 508

Fotografías: Miguel (De Angelis en Forocoches)
En Diariomotor: Peugeot 508 y el 508 Sport Wagon | Cazamos al Peugeot 508 SW ultimando su puesta a punto

Vídeo destacado del Peugeot 508

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 508 Botón de play
Peugeot 508 2023 Gris Basalto Hybrid 02
Logo de la marca peugeot Peugeot 508
Ahorra 3.500 €  38.610 €

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ficha 508
Solicita tu oferta
Cargando...