ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

CFC le da un toque más desenfadado al Volkswagen Golf GTI

Algunos ya estaréis hartos de ver diferentes preparaciones sobre la última generación del Gof GTI, y seguramente no os faltarían motivos, ya que es uno de los compactos que más opciones de personalización posee. Ahora, de la mano de los alemanes CFC se añade una más, abarcando tanto a su exterior como una ligera potenciación mecánica. El Volkswagen Golf VI GTI de CFC ofrece 265 CV y 390 Nm de par máximo, debido a una nueva gestión electrónica de XBM Tuning, escape deportivo de doble salida de Eisenmann y downpipe de MR CarDesign.

No es, ni mucho menos, una de las preparaciones más apretadas que se han visto para el Golf GTI, pero estos 265 CV lo ponen casi al nivel del Volkswagen Golf R, aunque eso sí, en este caso sin tracción integral. En el exterior llaman la atención las llantas de aleación, unas ASA GT2 en 19 pulgadas y color rojo, que calzan neumáticos 225/35 R19, aunque también se puede optar por distintos acabados como pintura mate en color gris por 1.500 eurillos de nada.

Volkswagen Golf GTI por CFC

Tampoco el resto de elementos son especialmente baratos: sin ir más lejos, el juego de llantas de aleación tiene un coste de 2.000 euros, mientras que la reprogramación electrónica asciende a 800 euros y el escape a 1.238 euros.

Por lo demás, también se propone una suspensión rebajada y un equipo de sonido de la mano de MK SoundStyle que haría las delicias de cualquier botellón veraniego aficionado a la alta fidelidad, con fuente Pioneer DEX-P99RS, cuatro etapas, subwoofer de la misma marca y numerosos altavoces. Eso sí, adiós maletero.

Volkswagen Golf GTI por CFC

En resumidas cuentas, CFC propone una compilación de elementos para el VW Golf VI GTI que apenas se desmarca con novedades, aunque hay que reconocer que en un primer vistazo la combinación de llantas de aleación coloradas con pintura gris mate puede llamar la atención.

Os dejamos con la completa galería de imágenes de la preparación: probablemente os llamen más la atención las modelos que aparecen que el coche en sí mismo…

Volkswagen Golf GTI por CFC

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Volkswagen Golf GTI | Volkswagen Golf GTI por WEITEC | Volkswagen Golf GTI por Rieger | Volkswagen Golf GTI por MTM

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...