ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Infiniti G37 Coupé IPL (Infiniti Performance Line)

Y no se ha hecho esperar más. Hace apenas un rato os adelantábamos las fotografías espía de un llamativo Infiniti G Coupé en el que algo no nos cuadraba, ¿lavado de cara o versión deportiva?. Más bien lo segundo. Cuando os presenté mi prueba del Infiniti G37 Coupé me tomé la licencia de afirmar con absoluta subjetividad que me parecía discreto, dentro de los límites que impone ser un cupé deportivo. En ese sentido Infiniti ahonda en su deportividad sin lanzarse a la piscina de la exageración.

El nuevo Infiniti G37 Coupé Performance Line no se ha hecho esperar, se presentará en Pebble Beach este fin de semana y llegará a los concesionarios de Estados Unidos en Diciembre. En Europa aún no hay fechas ni confirmación oficial. Lo que sí es seguro es que esta máquina seguirá contando con el famoso V6 de 3.7 litros que subido de revoluciones y mejorada su combustión desarrolla 348 CV a 7.400 rpm. Un pequeño incremento que ni mucho menos era necesario pero siempre viene bien.

Infiniti G37 Coupé Performance Line

En su búsqueda de las mejores prestaciones los ingenieros de Infiniti han ajustado las suspensiones aumentando la rigidez en el eje delantero un 20% y en el trasero un 10%. Según ellos es suficiente para mejorar las reacciones de este cupé venido a más en las curvas sin que ello sacrifique un ápice del confort. El sonido que liberan sendas salidas de escape también ha sido mejorado aliviando la presión del sistema de escape en un 30%.

Estéticamente los Infiniti Performance Line serán fácilmente identificables por el sello IPL. Y en este caso también por su estética agresiva, con defensas deportivas, llantas de nueva factura de 19” y dos colores para la carrocería: gris graphite shadow y negro malbec black. En el habitáculo se presenta con dos decoraciones diferentes: negro grafito y rojo Mónaco, la primera incluye costuras visibles de color rojo y la segunda solo estará disponible con la carrocería en color negro y cambio automático de 7 velocidades.

Infiniti G37 Coupé Performance Line

Todos los modelos Infiniti G37 Coupé Performance Line incluirán de serie el equipamiento más completo de la gama G Coupé que incorpora el sistema de sonido Bosé, navegador con disco duro, reconocimiento por voz, cámara trasera de aparcamiento, dos memorias para las posiciones de los asientos y los retrovisores y techo solar practicable.

Infiniti G37 Coupé Performance Line

Vía: Infiniti USA
En Diariomotor: Infiniti G37 Coupé S, a prueba | Infiniti G 2010, nuevo interior para toda la gama | Infiniti G37 Coupé, precios y equipamiento

Cargando...