ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GTC y GTC Speed 80-11

Bentley sigue a lo suyo. Parece que últimamente han hallado el revulsivo para potenciar sus ventas en las Ediciones Limitadas exclusivas para los países que sienten predilección por este histórico fabricante britańico. En este caso será Norteamérica quien se beneficie de una edicion especial que atañe al Drophead de Crewe, uno de los modelos que representa un mayor volumen de ventas a ambos lados del Atlántico y que ahora gozará de un toque extra de exclusividad.

Esta edición exclusiva de Bentley Continental GTC 80-11 y GTC Speed 80-11, como su propio nombre indica, contará con una tirada limitada a 80 unidades que se distribuirán en 2011 (realmente se hará efectivo a partir del próximo otoño). Su presentación tuvo lugar este fin de semana con motivo del 60º Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde se mostró en todo su esplendor y con el único color de carrocería que habrá disponible el negro de media noche, o Midnight, según el catálogo de Bentley y gris oscuro Dark Grey Metallic para la lona del techo.

Bentley Continental GTC y GTC Speed 80-11

Look siniestro y elegante a partes iguales. No menos inspirados estuvieron con las espectaculares llantas del Bentley Continental GTC 80-11 de 20” y 14 radios con una cobertura central negra y la B de Bentley. En el caso del Bentley Continental GTC Speed 80-11 llaman aún más la atención las llantas de 20” tintadas de negro que muestran entre sus 10 radios los gigantescos discos de freno que lleva y las pinzas de freno rojas.

La mecánica no ha sido alterada. El Bentley Continental GTC 80-11 seguirá contando con el famoso W12 6.0 litros doblemente turboalimentado que homologa 552 CV y el Bentley Continental GTC Speed 80-11 equipará una versión mejorada de este propulsor que alcanza los 600 CV y lo convierte en el descapotable de cuatro plazas más rápido sobre la faz de la Tierra alcanzando los 313 km/h con el techo descapotado.

Bentley Continental GTC y GTC Speed 80-11

Vía: Bentley
En Diariomotor: Bentley Continental GTC y GTC Speed | Bentley Continental GT especial para China

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GTC
Solicita tu oferta
Cargando...