ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes-Benz CLS, primeras imágenes oficiales de catálogo filtradas

Cada vez falta menos para que se presente oficialmente la nueva generación del Mercedes-Benz CLS. Y me da la sensación de que para entonces nos quedará por ver poco o nada de esta berlina deportiva de Mercedes-Benz, dado que ya hemos visto fotografías espía con más y menos camuflaje y ahora tenemos ocasión de ver las impresiones de unos catálogos escaneados y que han sido filtrados en internet por Mercedes-Benz Passion Blog.

Tal y como lo vemos, el nuevo Mercedes-Benz CLS seguirá teniendo esa pose dinámica y esa escultural línea que acentúa su caída al llegar al pilar B. Los pasos de rueda bien marcados sobresaliendo ligeramente de la carrocería y unas buenas llantas de gran diámetro con neumáticos de perfil bajo le confieren ese toque musculado que se aprecia aún mejor en las aletas traseras. Obviamente quiere seguir siendo el orgullo de la marca y la referencia de un segmento que prácticamente inauguró.

Mercedes-Benz CLS, catálogo filtrado

En las primeras imágenes del habitáculo podemos ver que el nuevo Mercedes CLS seguirá disponiendo de cuatro plazas. Concretamente la fila de asientos trasera cuenta con una consola central que divide físicamente sendos asientos y que acoge la típica bandeja con huecos para botes y pequeños portaobjetos además del reposabrazos que queda recogido junto al respaldo. Habrá que verlo de cerca pero la impresión que da a primera vista y desde ese ángulo es que la altura de las plazas traseras respecto al techo ha aumentado considerablemente.

Mercedes-Benz CLS, catálogo filtrado

Las puertas sin marco siguen siendo la mejor alternativa en una berlina que pretende desmarcarse por su deportividad y confort. Como se aprecia en el detalle de esta fotografía, los ajustes de los asientos se han situado en la puerta y aparentemente tanto el asiento del conductor como el de su acompañante cuentan con selectores para tres memorias. La pantalla del equipo multimedia y el sistema de navegación se ha situado en el centro del salpicadero y en la parte superior, a diferencia de la generación actual que lo había posicionado ligeramente más centrado en altura.

Mercedes-Benz CLS, catálogo filtrado

El uso de LED se ha generalizado ya no sólo en los pilotos traseros y en la imprescindible fila de iluminación diurna, aparentemente los faros integran una fila de LED adicional cuya funcionalidad desconocemos, ¿tal vez sean faros completos LED combinados con los tradicionales de Xenon?

Estad atentos por que todo apunta a que la presentación del Mercedes-Benz CLS es inminente, aunque no será hasta finales de Septiembre en el Salón de París cuando tengamos la oportunidad de verlo por primera vez en directo.

Mercedes-Benz CLS, catálogo filtrado

Vía: Mercedes-Benz Passion Blog | eMercedesBenz
En Diariomotor: El nuevo Mercedes CLS desnudo desde todos los ángulos | Así será el nuevo Mercedes CLS

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...