ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen

El programa de personalización de Rolls-Royce, Bespoke, mantiene una imaginación a la hora de fabricar ediciones especiales de sus lujosos vehículos. Especialmente cuando se trata de crear coches para los Emiratos Árabes Unidos donde RR goza de unas ventas más que jugosas.

Shaheen es el nombre de otra de ellas basada en el Phantom Coupé y que rinde un cálido homenaje a los halcones. Casualidades de la vida, o más bien no, el halcón forma parte del escudo de armas de los Emiratos Árabes Unidos. Este precioso y rápido pájaro aparece bordado a mano en los reposacabezas de los asientos dentro de un interior que no pasa desapercibido gracias a sus colores rojo chillón Tudor y blanco.

<a href=Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen» title=»Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/rolls-royce-phantom-coupe-shasheen-p2.jpg»/>

Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen

En el salpicadero la fibra de carbono hace su aparición en un color rojo más suave junto a un escudo dorado con la forma de la cabeza del halcón. Así mismo forma un contraste con los paneles de instrumentos con fondo en color blanco. Todo por supuesto remozado con las mejores pieles y los mejores acabados.

Por fuera el Phantom Coupé no se distingue por ningún logo ni ningún dibujo específico, simplemente está pintado de blanco perlado Orquid mientras que tanto el capó como el pilar A lucen en tono plateado. Las archiconocidas llantas de aleación de 21” de Rolls-Royce también acompañan al Shaheen.

Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen

El Phantom Coupé Shasheen acompaña al Phantom Baynunah como una creación totalmente única que terminará en las manos de un gerifalte árabe. Y nunca mejor dicho dado que el gerifalte es un tipo de halcón de gran tamaño.

Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: Rolls-Royce Phantom 2009 | Rolls-Royce Phantom Coupé, potencia y lujo a Ginebra

Cargando...