ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Heico repasa con su estilo al Volvo S60 y ofrece un extra de vitaminas

La especialidad de Heico es poner a punto los Volvo desde lo que se ve hasta lo que no se ve mientras no aceleras. Tras el aterrizaje del Volvo S60 en los principales mercados Heico nos muestra lo que han creado para él. Se podría decir que es bastante atrevido para ser un Volvo o no, depende del ángulo por el que se mire.

Por el exterior comienza una amplia actualización que contempla un pack aerodinámico sencillo, compuesto de un frontal de dos piezas, un difusor trasero disponible opcionalmente en fibra de carbono y un más que discreto alerón de portón. A los lados del difusor se instalan dos parejas de escapes deportivos. La oferta de llantas incluye unas multirradiales en negro pulido y de cinco radios en gris, con tamaños que oscilan entre las 18 y las 20 pulgadas de diámetro.

<a href=Volvo S60 por Heico Sportiv» title=»Volvo S60 por Heico Sportiv» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/volvo-s60-my2011-heico-p2.jpg»/>

El sobrio interior del S60 se ve aderezado con tres sencillos detalles que no alteran excesivamente ese equilibrio, para bien o para mal: pedalier deportivo de aluminio, nuevas alfombrillas y un pomo del cambio metalizado. El S60 está rebajado en altura gracias a una nueva suspensión que favorece un comportamiento dinámico más deportivo sin perjudicar en demasía al confort.

La pizca de adrenalina extra se produce por los sencillos kits de potencia ofrecidos por Heico. El 2.0T aumenta su potencia en 47 unidades hasta alcanzar los 297 CV y los 350 Nm de par máximo. Para el T6, situada en la cima de la gama del S60, se ofrece pasar de 304 a 330 CV y 463 Nm que convierten al S60 en un corredor de fondo. Así rompe el 0 a 100 Km/h en 5.8 segundos (7 décimas menos) y pone el techo de la velocidad en los 250 Km/h (limitado electrónicamente).

Volvo S60 por Heico Sportiv

Heico prepara para dentro de poco aumentos de potencia para el resto de los gasolina de la gama compuestos por los T3, T4 y T5. De tocar los diésel, lo que cada vez está más de moda, non ha dicho nada por el momento.

Volvo S60 por Heico Sportiv

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Volvo S60 2011

New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...