ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jeep Patriot 2011, nueva carita y mejores ajustes internos

Chrysler nos ha enseñado la nueva imagen del Jeep Patriot, un contundente pero veterano todoterreno de la marca con sede en Ohio. Esta nueva imagen trae consigo todos esos detalles que se aprecian en los lavados de cara, por lo que no hay cambios significativos a nivel de dimensiones o en cuanto a sus motores. La mayor parte de “lo nuevo” se queda en el frontal, así de sencillo es el tratamiento que ha recibido.

Básicamente Jeep ha rehecho los bajos delanteros del Patriot dándoles una nueva forma y recolocando las luces antiniebla, que pasan de estar embutidas en los laterales a tener más protagonismo en el centrol. Ignoro si la nueva distribución podría tener algo que ver con mejorar la iluminación. La generosa calandra y los característicos faros redondos siguen tal cual donde estaban y me permito afirmar que se trata de una seña de identidad que este coche no debería abandonar.

<a href=Jeep Patriot 2011″ title=»Jeep Patriot 2011″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/jeep-patriot-2011-p2.jpg»/>

Si algo caracteriza a los Jeep es que sus interiores son algo parcos en cuanto a originalidad y calidad, algo que puede ser razonable en un coche “de trote”. En este caso el Patriot mantiene prácticamente todos los parámetros de su habitáculo y su salpicadero a excepción de pequeños detalles sueltos como los apliques cromados o el gran detalle de su nuevo volante multifunción, de muchísimo más nivel que el actual.

Jeep Patriot 2011

Por debajo de la “carcasa” el Patriot no ha sido descuidado. Jeep afirmar haberse parado a afinar más profundamente aspectos como la suspensión, la amortiguación o la dirección, claves cuando uno pretende salir fuera de los límites de la vía. La tracción sigue siendo, cómo no, a las cuatro ruedas y cuenta con características especiales como el control de descenso o el 4×4 Lock que permite fijar de forma inmediata una distribución de potencia al 50% en cada eje.

Jeep Patriot 2011

Al menos en nuestro país el Jeep Patriot se vende con un motor diésel 2.0 CRD de 140 CV. Hablando justamente de nuestro país, es muy pronto para afirmar que el renovado Jeep llegue a nuestro país. Fuera de nuestras fronteras se empezarán a entregar las primeras unidades del Patriot remodelado en el último trimestre del año.

Jeep Patriot 2011

Vía: ZerCustoms

En Diariomotor: Jeep Patriot Back Country

Cargando...