ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Murciélago con piel de caimán, una excentricidad de Status Design

Status Design nos trae desde Rusia, y quizá con poco amor, una interpretación bastante curiosa del Lamborghini Murciélago. No tanto por saber combinar con un cierto relucir para nuestros ojos el color naranja y el negro sino porque trae sorpresa en el interior. Con la definición de estilo “caimán” ya os podéis hacer un poco a la idea.

Pero comencemos por el exterior, esa vistosa cubierta de caramelo a la que no se puede dejar de mirar. Sus creadores han armado al habitante de las cuevas con un frontal “impepinable” en el que el capó recuerda a uno de los Autobots de Transformers . Los retrovisores son más grandes al igual que las molduras laterales y se han encargado de enmarcar bien el vano motor. Por supuesto todas estas nuevas piezas están hechas en fibra de carbono, no quieren sumar muchos kilogramos al conjunto.

Lamborghini Murciélago Roadster by Status Design

Lamborghini Murciélago Roadster by Status Design

Ahora está de moda poner a juego las llantas de aleación con el coche y ahí Status Design ha cumplido. Antes de entrar a trapo con el interior nos queda la trasera, donde la generosa tubería central ronca como los ángeles gracias al nuevo escape deportivo y el difusor se hace más agresivo. En este caso poca falta hace porque este Murciélago no va a correr más que el resto, el motor permanece intacto. Pero vayamos al habitáculo, al meollo del asunto.

Volvemos a lo de caimán. ¿Del Caimán qué se puede usar que pueda tener que ver con un coche? Por supuesto, su piel. Los asientos deportivos de este Murciélago ruso están hechos epidermis de un aligatórido. Pero aún hay más, lo que no es piel de caimán o piel convencional es fibra de carbono, de nuevo un suculento baño de este caro material principalmente en color naranja. Y además, para completar un interior para el que todo el mundo mirará, Status Design ofrece un equipo de sonido completito.

Lamborghini Murciélago Roadster by Status Design

Lo de la piel de caimán es una de esas cosas que suelen llevar más por llamar la atención que por su utilidad, y desde luego es más propio de bolsos o zapatos. Algunas cosas peores se han visto como tapizado para un coche.

Lamborghini Murciélago Roadster by Status Design

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Mini prueba del Lamborghini Murciélago LP670 4 SV |Lamborghini Murciélago Quattro Veloce por DMC Un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV muy invernal

Cargando...