ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Kizashi con 300 CV, por Road Race Motorsports

La llegada del Suzuki Kizashi a Europa ha resultado algo fría, ya que la firma japonesa ha optado por la exclusividad como su apuesta comercial para el modelo, pero aúna sí hay quien se atreve a prepara el coche para quien no tenga suficiente con los 178 CV de serie. Es el caso de Road Race Motorsports, que recientemente ha presentado su propuesta para este modelo.

Esta empresa estadounidense tres etapas de potenciación. De las dos primeras tan sólo dicen que superan los 200 CV, pero es en la tercera en la que centran su atención puesto que logra extraer 300 CV del motor 2.4 tetracilíndrico gracias al uso de un turbocompresor. Estos tres incrementos de potencia vienen acompañados de mejoras en la suspensión y en los frenos.

Suzuki Kizashi Road Race Motorports

Para la primera etapa el único retoque consiste en la sustitución de los muelles de la suspensión por otros más cortos. En las dos etapas superiores, además de esto, se instalan coilovers para mejorar drásticamente el comportamiento del coche. También se utilizan una nueva barra estabilizadora y barras de refuerzo para mejorar la rigidez del chasis.

Exteriormente, las tres etapas son idénticas. Montan un kit estético completo compuesto de nuevos parachoques, faldones laterales y un alerón. También se montan unas nuevas llantas, en tamaño de 18 o 19 pulgadas, diseñadas específicamente para el Suzuki Kizashi. En el interior no hay ningún cambio reseñable.

Suzuki Kizashi Road Race Motorports

En principio, Road Race Motorsports sólo ofrecía esta preparación en EEUU a través de los concesionarios oficiales de Suzuki. Sin embargo, en los últimos meses recibió multitud de encargos de Asia y Europa por lo que actualmente ofrecen enviar todas las piezas a cualquier parte del mundo.

Suzuki Kizashi por Road Race Motorsports

Vía: AutoGuide
En Diariomotor: Suzuki Kizashi, equipamiento y precios | Suzuki Kizashi Concept Turbo, el adelanto de un potente Kizashi | El Suzuki Kizashi consigue superar los 320 Km/h en Bonneville

Logo de la marca suzuki Suzuki Kizashi
  29.790 €

El Suzuki Kizashi es una berlina japonesa de cuatro puertas. Está sólo disponible con un motor 2.4 de gasolina con 178 CV.

Ficha Kizashi
Solicita tu oferta
Cargando...