Brabus se atreve con el ¡Hyundai i20!

 |  @vfdezd  | 

¿Qué hace Brabus preparando un Hyundai? Eso mismo me sigo preguntando yo. Algo debe haber visto la compañía alemana en el Hyundai i20 para que se haya decidido a ofrecer su peculiar versión de este utilitario coreano. Y para nada se avergüenza de ello sino que incluso se lo ha llevado al Salón de París para mostrarlo públicamente. Veamos qué ha retocado Brabus antes de darle el veredicto final.

Para empezar, no hay ningún cambio mecánico, tan sólo son retoques visuales. Lo primero que hay que destacar es la pintura negra, toda una seña de identidad de Brabus. No se han atrevido a pintarlo en color negro mate, seguramente hubiera sido demasiado “cantoso” en un utilitario de menos de cuatro metros de largo.

Hyundai i20 Brabus

También hay que destacar el kit estético completo, compuesto de parachoques, faldones laterales y alerón. Destacan las luces diurnas LED alojadas en el parachoques, las salidas de escape trapezoidales o los faros oscurecidos. Todo está presidido por unas llantas de 17 pulgadas de diseño muy original, con tonos blancos y negros.

Hyundai i20 Brabus

El interior es todavía más llamativo que el exterior. Contrasta sobremanera el color naranja que preside la parte superior del salpicadero, los asientos e incluso el volante. Este color también se encuentra en los guarnecidos de las puertas, las alfombrillas o el pomo de cambio.

Como colofón, no falta un detalle muy típico de Brabus: el acceso a las puertas está iluminado con las letras HYUNDAI en color azul. En los modelos de Mercedes suelen poner directamente la palabra BRABUS, pero en este caso deben haber dejado el nombre por eso de ser la primera vez que retocan un Hyundai.

Hyundai i20 Brabus

Este Hyundai i20 es todo un atrevimiento por parte de Brabus, aunque el color naranja es excesivamente estridente. No le auguro muchas ventas a esta preparación, pero si pretendían llamar la atención seguro que lo han conseguido, ya sea para bien o para mal.

Hyundai i20 por Brabus

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Hyundai i20 | Hyundai i20 de tres puertas | Hyundai i20, más equipamiento

Lee a continuación: Brabus iBusiness SV12 R, tecnología Apple y 750 CV de potencia

Solicita tu oferta desde 9.990 €
  • Anónimo

    menudo brabus de los cojones , al menos los asientos son buenos

  • guille

    hay una sola cosa q le critico siempre a brabus. la eleccion de colores para el interior del vehiculo. el resto esta hermoso

  • Urbyle

    no me importaria quedarmelo me gusta esta bien el coche.

  • manolo

    hyundai cada ves mas alto, tenemos que acostumbrarnos a ver estos avances en una marca que hace las cosas muy bien. un abrazo.

  • dmptuning

    Los asientos sólo en naranja es lo único que no me convencen, los prefiero bicolor.

    Por qué no le han metido mano al motor? Para una vez que se iba a poder ver un utilitario preparado…

  • Yo

    wooow! le han puesto unas llantas del carrefour y lo han pintado por dentro a lo gitano!

    (no se porque me borraron el anterior comentario ¬¬)

  • dmptuning

    Llantas de carrefour? Es probable que esas llantas cuesten mas que tu propio coche, flipao! XDDD

  • pues les ha quedado una preparacion maja,aunque debian haberle tocado el motor