ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brabus smart fortwo tailor made en el Salón de París

A Brabus le gustan las preparaciones no aptas para el que quiera pasar desapercibido, desde las berlinas más grandes y los deportivos de Mercedes-Benz al utilitario más pequeño del mercado, el smart fortwo. Precisamente en el stand de Smart del Salón de París se divisaba un llamativo vehículo, casualidad o no, decorado con los emblemáticos colores de Gulf Racing y un toque deportivo que claramente lo distinguía del resto de sus congéneres, los smart fortwo de tercera generación.

Obviamente su decoración no era una casualidad, sino únicamente un ejemplo de las posibilidades de configuración existentes en el más exclusivo y destacado de los smart fortwo y los smart cabrio. Con el nombre brabus smart fortwo tailor made, que para los anglosajones significa hecho a la medida, nos encontramos con una edición exclusiva que cuenta con cientos de combinaciones de color de carrocería y hasta 30 para los tapizados de piel de gran calidad con que cuenta.

Brabus smart fortwo tailor made

Brabus smart fortwo tailor made

Probablemente lo mejor del brabus smart fortwo tailor made esté dentro del habitáculo. Asientos de piel con toque deportivo, buen apoyo lateral y la B de Brabus bordada en el reposacabezas. Cubierta de piel en algunos paneles y en el volante, así como costuras visibles sobre el plástico blando del salpicadero imitando a un acabado de piel.

La mecánica sigue siendo el motor de 98 CV que emplean los smart Brabus. Pero más allá de su mecánica, lo que smart pretende con esta versión es que su cliente tenga todas las posibilidades del mundo para configurar el smart que el quiere con la combinación de colores que mejor se le adapte.

En definitiva, un buen juguetito para moverse por la ciudad sin pasar desapercibido, eso sí.

Brabus smart fortwo tailor made en el Salón de París

En Diariomotor: smart Fortwo y Fortwo Cabrio 2010

Cargando...