ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo Dodge Viper ya tiene logotipo

Que si vuelve, que sino vuelve…Desde que la producción del Dodge Viper cesó en julio, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que aparezca una nueva generación en un futuro no muy lejano. Chrysler lo ha confirmado a medias, pero la imagen superior demuestra claramente que el desarrollo del modelo está en marcha.

Lo que vemos no es ni más ni menos que el logotipo con el que se identificará la próxima generación del Dodge Viper. Se identifica claramente con el anterior, que también tiene a una víbora como protagonista, pero su imagen es más agresiva, con una mayor sensación de “querer salirse del plano”. En el fondo no es más que una actualización para que su imagen no resulte muy antigua en la próxima generación.

Logotipo Dodge Viper 2012

La imagen ha sido captada en el transcurso de la undécima edición del Viper Owner’s Invitational, un evento anual organizado por el club de propietarios de Dodge Viper en EEUU en el que Chrysler LLC siempre suele acudir como invitado de honor. Este año ha elevado el evento a la fama mundial después de esta sorpresa.

En teoría, no estaba permitido introducir móviles ni cámaras de fotos para evitar esta filtración, pero finalmente alguien rompió el embargo. A estas alturas sólo las 800 personas asistentes deberían conocer la existencia del nuevo logo, pero la realidad es que gracias a ello sabemos que el Dodge Viper tiene su futuro asegurado.

Logotipo Dodge Viper 2012

También se ha sabido que en ese evento había un Ferrari 599 GTB presente, lo que puede llevar a pensar que el Viper pueda contar con tecnología Ferrari aprovechando las sinergias entre el Grupo Chrysler y el Grupo Fiat. La nueva generación no está prevista hasta 2012 (como mínimo) así que aún queda mucho tiempo para ir sabiendo nuevas cosas.

Logotipo del Dodge Viper 2012

Vía: Motorpasión | Dragtimes
En Diariomotor: Dodge Viper SRT10 | El último Dodge Viper SRT10 sale de las líneas de producción | El Dodge Viper podría resucitar en 2012

Cargando...