ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Camaro recibirá pronto un restyling

El desembarco de la gama completa del Chevrolet Camaro se está haciendo esperar más de lo deseado. Aún no están a la venta el Camaro Convertible ni el Camaro Z28, pero todo parece indicar que la firma estadounidense ya tiene casi listo un lavado de cara para este bonito pony car. Es curioso, puesto que en el mercado lleva sólo un año.

Todo esto viene a raíz de unas fotos espía captadas hace unos días en algún lugar de EEUU por carreteras europeas. En ellas se puede ver una unidad del Chevrolet Camaro sin ningún tipo de camuflaje. La carrocería en general es igual a la del modelo existente, pero llaman la atención los faros traseros, con tecnología LED y ligeramente rediseñados. Este cambio será una de las principales señas de identidad del restyling.

Chevrolet Camaro 2012

Los faros LED son la última moda del segmento automotriz, así que Chevrolet quiere introducirlos cuanto antes para ser guays. Otro cambio llamativo es el enorme tamaño de los retrovisores laterales, algo que no tiene mucho sentido puesto que no encajan con el estilo general del coche. Más bien parecen los retrovisores de una furgoneta, así que ojalá sólo sean provisionales.

Las fotos sólo muestran el aspecto exterior, que como vemos no presenta cambios drásticos, pero en le interior sí que se esperan mayores modificaciones. El aspecto del habitáculo será similar, así que el grueso de estos cambios se centrarán en la mejora de los plásticos, que resultan un tanto pobres frente a otros modelos de la competencia (el Ford Mustang por ejemplo).

Chevrolet Camaro 2012

La llegada al mercado de este lavado de cara aún no está clara. Teniendo en cuenta lo poco que lleva el modelo en el mercado, seguramente no se introduzcan estos cambios hasta 2012, aunque hay quien apunta a que la versión europea del Chevrolet Camaro, que llegará en 2011, ya tendrá este aspecto. A falta de confirmación oficial, nosotros nos quedamos con la intriga.

Fotos espía del restyling del Chevrolet Camaro

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro Convertible | Fotos espía del inminente Chevrolet Camaro Z28

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...