ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda Jazz Hybrid en el Salón de París

El Honda Jazz Hybrid se destapaba en el Salón de París y lo hacía demostrando que son muy pocas las diferencias existentes con un Honda Jazz con motor de combustión, de los de toda la vida. La incorporación de una mecánica híbrida no ha supuesto un sacrificio adicional de volumen de carga ni de espacio para los pasajeros, el maletero sigue contando con 300 litros de capacidad, lo cual es suficiente para un utilitario de estas características.

Para conseguirlo Honda decidió instalar las baterías bajo el suelo del maletero, sin ocupar un espacio adicional en el maletero pero obligando a prescindir de rueda repuesto y contar en su lugar con un kit reparapinchazos. Lo que si mantiene es su fila de asientos traseros cuyos respaldos se abaten formando un suelo liso sobre el que se pueden cargar bultos hasta el techo en un volumen de 831 litros. Honda lo llama Magic Seats.

Honda Jazz Hybrid en el Salón de París

Honda Jazz Hybrid en el Salón de París

Por primera vez en un Honda Jazz europeo, el modelo Hybrid podrá equipar asientos con tapicería de piel. El cuadro de mandos se ha adaptado para mostrar la información del sistema híbrido IMA de Honda incluyendo el sistema Eco Assist que adapta la iluminación del cuadro según la eficiencia en la conducción que se esté practicando.

Por fuera pequeños y sutiles cambios. Estéticamente incorpora nuevos faros y grupos ópticos. Por razones aerodinámicas y para rebajar los consumos alguna décima se ha reducido el tamaño de la parrilla frontal y se ha instalado un pequeño difusor trasero, amén de neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Ya os adelantábamos recientemente que la gran ventaja del Honda Jazz Hybrid serán sus 4.4 litros/100 km de consumo en ciclo mixto homologado. Por sus dimensiones y la utilización que le darán sus clientes, eminentemente urbana, es de suponer que la mayor ventaja la obtendrá precisamente en la urbe. La clave de todo ello está en el motor 1.3 SOHC i-VTEC de 88 CV apoyado por un motor eléctrico que hace que la potencia combinada ascienda hasta los 98 CV.

Honda Jazz Hybrid en el Salón de París

En Diariomotor: Honda Jazz Hybrid, consumirá 4.4 litros/100 km | El Honda Jazz se convertirá en el híbrido más barato | Honda Jazz Hybrid, el Insight monovolumen se destapa

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...