ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls Royce Ghost según Fenice Milano, culto a la desmesura

El preparador italiano Fenice Milano ha desvelado su nuevo programa de personalización “Diva” para el Rolls Royce Ghost. Personalmente no veo adecuado a un modelo del estilo del Rolls, perteneciente al segmento de lujo y donde generalmente se busca sobriedad, clasicismo y capacidad de representación, adoptando este tipo de preparaciones, pero el bolsillo de los más ricos con menos buen gusto (léanse algunos magnates rusos, raperos o jeques del oro negro) en ocasiones no atiende a estas razones, y ahí puede buscar su hueco Fenice Milano.

¿Y qué es lo que tenemos aquí? Pues lujo en la más absoluta desproporción. El color exterior se entremezcla con numerosos detalles dorados por toda la carrocería, como en parilla delantera, espejos retrovisores, llantas o capó. De hecho, para todas esas partes se usa oro de verdad de 24 kilates, nada de falsas imitaciones.

Rolls Royce Ghost preparado por Fenice Milano

La pintura puede ser escogida en color burdeos o en un blanco perlado, pero como decimos lo que más destaca es la combinación con dorado, una verdadera joyería sobre ruedas en el sentido más literal de la palabra. Incluso el difusor trasero está chapado en el noble material.

Ya en el interior, el oro vuelve a destacar una vez más, estando presente en la ornamentación sobre volante, consola central, minibar e incluso sobre los paneles de las puertas, además de muchos otros pequeños detalles. La personalización llega también al resto de tapizados, en un cuero bicolor blanco/burdeos a mi entender no demasiado elegante.

Rolls Royce Ghost preparado por Fenice Milano

Además de las llantas multirradio, también se añaden actualizaciones mecánicas en forma de nueva centralita electrónica, suspensión y escape, dotándole (suponemos) de un pequeño aumento de potencia y mejor comportamiento en carretera (a costa de perder algo del sublime confort de todo Rolls). No hay más datos, ni siquiera el precio de esta preparación, pero apostaríamos por una cifra con muchos ceros…

Rolls Royce Ghost por Fenice Milano

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Rolls Royce Ghost | Mansory Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...