ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Suzuki Kizashi en el Salón de París

Después de hacer las Américas, el Suzuki Kizashi ya ha iniciado su comercialización en Europa. Concretamente en España puede adquirirse desde el pasado 1 de septiembre. En el pasado Salón de París tuvimos ocasión de ver con detalle el modelo de especificaciones europeas que únicamente contará con un motor, gasolina de 178 CV, y dos configuraciones mecánicas: tracción delantera con cambio manual y tracción total con cambio automático de tipo CVT. Este último es el caso del vehículo que veréis en las siguientes fotografías.

El Suzuki Kizashi es una berlina media que en España parte de los 28.495€. Por fuera tiene cierto toque elegante y deportivo. Su gran parrilla, un voladizo trasero elevado con un pequeño alerón y dos salidas de escape trapezoidales incrustadas en el parachoques le confieren mucha personalidad. También ayudan sus llantas de 18” de serie. Prácticamente todo el equipamiento disponible se ofrece de serie.

<a href=Suzuki Kizashi en el Salón de París» title=»Suzuki Kizashi en el Salón de París» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/suzuki-kizashi-paris-107-560px.jpg»/>

Suzuki Kizashi en el Salón de París

En el habitáculo pocas concesiones al lujo y bastantes a la practicidad y la sencillez. Asientos y paneles de las puertas tapizados con piel y tela. El salpicadero es de plástico pero al menos tiene un buen tacto y está bien ajustado. El único detalle que desmerece algo más el conjunto lo encontramos en el departamento central (negro mate y de plástico duro) en el que se han instalado los controles de climatización y el equipo multimedia.

Como sucede habitualmente en este tipo de vehículos, las plazas traseras son cómodas para dos pasajeros y cuentan con una altura correcta hasta el techo. La plaza central aunque cuenta con reposacabezas es algo más incómoda por tener un respaldo duro y una base algo más elevada, además de disponer de menos espacio para las piernas por el túnel central de la transmisión del modelo 4×4.

Suzuki Kizashi en el Salón de París

Suzuki Kizashi en el Salón de París

La tapa del maletero es corta y eso complica la carga de objetos voluminosos en el maletero. El espacio de carga además es algo escaso en su capacidad, apenas un volumen de 460 litros. Como referencia un Renault Fluence está en 530 litros y un Toyota Avensis en 510 litros.

Suzuki Kizashi en el Salón de París

En Diariomotor: Suzuki Kizashi, equipamiento y precios | Suzuki Kizashi

Logo de la marca suzuki Suzuki Kizashi
  29.790 €

El Suzuki Kizashi es una berlina japonesa de cuatro puertas. Está sólo disponible con un motor 2.4 de gasolina con 178 CV.

Ficha Kizashi
Solicita tu oferta
Cargando...