ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo V60 en el Salón de París

Con la puesta de largo del Volvo S60, la berlina media sueca, era oportuna la renovación del correspondiente familiar de Volvo. El Salón de París tuvo como premiere internacional la presencia del nuevo Volvo V60, un familiar que adquiere los rasgos del S60 y los integra en una carrocería de tipo ranchera en la que prima el espacio, la habitabilidad y la comodidad de los pasajeros a bordo.

Definitivamente los familiares son uno de los segmentos en los que mejor se desenvuelve Volvo. Siguiendo su máxima de velar por la seguridad de sus vehículos, el nuevo Volvo V60 equipa todo un dispendio de tecnología pensada para proteger la integridad de sus ocupantes, tales como el City Safety que intenta evitar que colisionemos con un obstáculo actuando sobre los frenos, el Corner Traction Control, o incluso el Pedestrian Detection que detecta peatones para evitar atropellos.

Volvo V60 en el Salón de París

Volvo V60 en el Salón de París

Definitivamente el Volvo V60 no cuenta con un maletero muy espacioso, su volumen de carga es de tan sólo 430 litros. Lo más importante es la facilidad con que se puede acceder a éste a través de un portón de gran tamaño en torno al cual se han incrustado los grupos ópticos alargados y la característica luneta trasera de Volvo con marco negro y el emblema de la marca.

Otra de las ventajas más importantes del Volvo V60 está en la posibilidad de abatir la fila de asientos trasera en tres piezas 40/20/40 y así poder cargar con facilidad bultos de gran tamaño sobre el suelo plano que se forma. El maletero cuenta con una bandeja retráctil a media altura y una red que separa la carga del habitáculo si deseamos prescindir de la bandeja para añadir carga hasta el techo.

Volvo V60 en el Salón de París

Volvo V60 en el Salón de París

Una de las cualidades del Volvo V60 es el espacio de las plazas traseras. Es suficientemente amplio para tres pasajeros adultos, sobretodo en anchura. La plaza central del modelo que fotografiamos en París no contaba con reposacabezas, es de suponer que éste se ofrecerá opcionalmente o con determinados niveles de equipamiento.

Volvo V60 en el Salón de París

En Diariomotor: Volvo V60 | Volvo S60 | Volvo S60, innovación escandinava en Ginebra

Vídeo destacado del Volvo V60

Imagen para el vídeo destacado del Volvo V60 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo V60
Ahorra 8.550 €  41.200 €

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. La última generación además es francamente bonita

Ficha V60
Solicita tu oferta
Cargando...